Hetero. Busco quedar en persona para intercambiar fotos de mi mujer con otro que muestre de la suya (Madrid).

Con algun forero he quedado hace un par de semanas, hablare con el por si esta dispuesto a contar y hablamos aqui del tema
 
Hoy ha sido un dia productivo, jajajaj. He podido quedar con Felipe aqui en Madrid para ver las fotos de nuestras mujeres. Que espectaculo!!. Despues de un par de semanas planeandolo porque entre unas cosas y otras las agendas se nos complicaban.

Poder confirmar que las fotos de su mujer son 100% reales ha sido una pasada, una preciosidad de mujer, ha estado muy bien poder comentar las fotos y encontrar alguien asi de legal para poder generar confianza y compartir ese morbo en comun de verlas desnudas. Esto de saber que mi mujer te ha molado es una pasada.
 
Hoy ha sido un dia productivo, jajajaj. He podido quedar con Felipe aqui en Madrid para ver las fotos de nuestras mujeres. Que espectaculo!!. Despues de un par de semanas planeandolo porque entre unas cosas y otras las agendas se nos complicaban.

Poder confirmar que las fotos de su mujer son 100% reales ha sido una pasada, una preciosidad de mujer, ha estado muy bien poder comentar las fotos y encontrar alguien asi de legal para poder generar confianza y compartir ese morbo en comun de verlas desnudas. Esto de saber que mi mujer te ha molado es una pasada.
(y)
 
Resulta que con Atlanta ya habia queado en persona jajaja, pero no reconocia su nick.

Puedo confirmar que las fotos de su mujer son reales, y muy buenas.
 
Resulta que con Atlanta ya habia queado en persona jajaja, pero no reconocia su nick.

Puedo confirmar que las fotos de su mujer son reales, y muy buenas.
Ya tio. Putos nick, jajaja. Por eso lo mejor es verse en persona, unas cerves y a disfrutar un rato viendolas. La tuya por cierto me molo mucho ya lo sabes
 
Hola, hace algunos años con un compañero de trabajo, solíamos ver comentar las fotos desnudas de las chicas con las que salíamos en aquel entonces y no me importaría volver a hacerlo ahora que estoy casado, después de algunos años me ha rondado de nuevo en la cabeza. Aclaro que soy 100% hetero y lo haría solo con alguien que también lo fuera solo por el morbo de que vea a mi mujer y yo poder ver a la suya. Si hay alguien en Madrid y se anima escribirme
Hola, hablamos por privado si te apetece
 
Hola, hace algunos años con un compañero de trabajo, solíamos ver comentar las fotos desnudas de las chicas con las que salíamos en aquel entonces y no me importaría volver a hacerlo ahora que estoy casado, después de algunos años me ha rondado de nuevo en la cabeza. Aclaro que soy 100% hetero y lo haría solo con alguien que también lo fuera solo por el morbo de que vea a mi mujer y yo poder ver a la suya. Si hay alguien en Madrid y se anima escribirme
Hola yo soy de Palencia si algún día pasas por aquí me lo dices
 
Despues de unas semanas desconectado he vuelto por el foro. Con algunos de vosotros he podido quedar en Madrid para ver a nuestras mujeres y tengo que admiyir que ha sido un placer ver a vuestras chicas. De vosotros decir que he podido comprobar seriedad y por ello con todos sigo en contacto enviando cosillas desde casa de mi mujer.

Vuelvo al ruedo, si hay alguien que quiera quedar y ver fotos de nuestras mujeres escribirme
 
Despues de unas semanas desconectado he vuelto por el foro. Con algunos de vosotros he podido quedar en Madrid para ver a nuestras mujeres y tengo que admiyir que ha sido un placer ver a vuestras chicas. De vosotros decir que he podido comprobar seriedad y por ello con todos sigo en contacto enviando cosillas desde casa de mi mujer.

Vuelvo al ruedo, si hay alguien que quiera quedar y ver fotos de nuestras mujeres escribirme
Yo me apunto, tengo sitio este finde
 
He estado un poco desconectado estos dias, pero ahora estoy respondiendo algunos de los mensajes que me habeis enviado. Esta semana hare por quedar con un par de vosotros en Madrid qur ya tengo ganas despues d eunas semanas inactivo para ver a nuestras mujeres. Si alguien se anima por Madrid o para ir viendolas escribidme
 
.


NOTA DE MODERACIÓN

(Extracto de las Normas, a modo de recordatorio)


No está permitido publicar (en posts, fotos, vídeos, avatar, imagen de perfil, en la firma, etc.), teléfonos, direcciones de lugares, apps, direcciones o dominios de correo, webs, blogs, ni redes sociales.

Ese tipo de información POR PRIVADO siempre, y no por los hilos ni en los mensajes de perfil a la vista de terceros.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


________________________________________________________



Dicho lo cual, si alguien está interesado en quedar con otro u otros usuarios una forma procedente de hacerlo es la siguiente:


1º. Dirigirse primero por aquí a través de este hilo para contactar, intercambiar opiniones, imágenes vídeos o lo que se considere, etcétera... y a partir de ahí (si hubiera entendimiento) proponer u ofrecerse para quedar.


2º. Una vez estando las partes de acuerdo en tener una cita, para concretar la forma de quedar y pasarse los datos necesarios habrá que hacerlo por MENSAJE PRIVADO, puesto que los datos personales o de localización de las personas (teléfono, aplicaciones, correos, domicilios, locales, lugares...) es información que no se permite sea publicada por hilos ni en mensajes de perfil a la vista de terceros.

________________________________________________________



Conclusión.

A todas las personas que entran en este hilo
y disfrutan de la compañía de quienes participan posteando, de sus comentarios, contenidos, etc. y tuvieran interés en llegar a quedar (con alguno o con varios), lo primero que les interesa hacer es ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados. Y por esa vía privada de comunicación darse todos los datos que consideren para materializar su contacto, con la seguridad de que dicha infomación queda únicamente entre las partes intervinientes.


Se vuelve adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.



Un saludo y a disfrutar del Foro.

.
 
Última edición:
Atrás
Top