Hetero-Bi-curiosos de Madrid

Buenos días!! Yo voy a ver si encuentro el Santo Grial!! JAJAJAJAJA Por algún casual hay alguno por aquí de Madrid sur, que toque la guitarra (con cierto nivel), le mole el punk rock y ese estilo, y quiera entrar a tocar en una banda??? Busco guitarrista y estaría genial encontrar a uno que le mole el royo pajas, mamadas y demás.... y con la excusa de los ensayos y los conciertos.... disfrutar un poco con muchísima discreción!! jajajajaja Creo que es la mejor manera de tener un compi de mamadas sin que nadie se entere!!!
 
Vaya...no había visto este hilo.
Otro hetero-curioso con algo de experiencia ya en el tema pero deseando conocer gente nueva con los mismos gustos y "aficiones" jajaja. Interesado en pajas y mamadas mutuas (he descubierto que me encanta mamar jajaja). Soy soltero, tengo sitio y disponibilidad plena. Total discreción, por supuesto. Me mandas privado y hablamos...y si no puedes, me das un "me gusta" o respondes a este mensaje y hablamos. No soy de "aquí te pillo, aquí te mato"...las cosas con calma y calibrando nuestros gustos e intereses. Si me quieres conocer a mi y a mi amiga de aquí abajo, ojea mis posts donde doy detalles de cómo soy y de lo que me va y lo que no. Un saludo!!
 
Última edición:
Yo soy de Madrid también, tengo 24 y busco alguien con el que experimentar y morbosear juntos a chicas. Me encantan los tributos y me gustaría probar a hacerlo con alguien presencialmente.
 
Yo soy de Madrid también, tengo 24 y busco alguien con el que experimentar y morbosear juntos a chicas. Me encantan los tributos y me gustaría probar a hacerlo con alguien presencialmente.
Si alguien está interesado que me envíe mensaje o me de su usuario de otra plataforma para charlar
 
Hetero con la fantasía de realizar una mamada a un hombre masculino. Abierto tambien a roces, caricias... pero girando siempre en torno a lo ya comentado.

Me gustaría encontrar alguien normal, educado, agradable, con el que se pueda conversar, no espero que se convierta en un amigo pero si que se genere algo de confianza, por supuesto mucha higiene y sano, nada de gente promiscua, drogas etc

Lo ideal es que fuera tan bien que se convirtiera en algo recurrente.
 
Buenos días!! Yo voy a ver si encuentro el Santo Grial!! JAJAJAJAJA Por algún casual hay alguno por aquí de Madrid sur, que toque la guitarra (con cierto nivel), le mole el punk rock y ese estilo, y quiera entrar a tocar en una banda??? Busco guitarrista y estaría genial encontrar a uno que le mole el royo pajas, mamadas y demás.... y con la excusa de los ensayos y los conciertos.... disfrutar un poco con muchísima discreción!! jajajajaja Creo que es la mejor manera de tener un compi de mamadas sin que nadie se entere!!!
yo se tocar la zambomba :p😂🤣
 
Buenos días!! Yo voy a ver si encuentro el Santo Grial!! JAJAJAJAJA Por algún casual hay alguno por aquí de Madrid sur, que toque la guitarra (con cierto nivel), le mole el punk rock y ese estilo, y quiera entrar a tocar en una banda??? Busco guitarrista y estaría genial encontrar a uno que le mole el royo pajas, mamadas y demás.... y con la excusa de los ensayos y los conciertos.... disfrutar un poco con muchísima discreción!! jajajajaja Creo que es la mejor manera de tener un compi de mamadas sin que nadie se entere!!!
Si. Buscas alguna vez un Pipa para los montajes de los bolos. Avisame
 
Buenas !!! No me creo que esté escribiendo esto , no tengo experiencia ni nunca he tenido encuentro con otro hombre , por que soy heteró y casado , pero la idea de tener un colega con al que pueda llamar para decirle , “ que haces , nos tomamos una cerveza y me la chupas “… , me pone el rabo gordísimo … y si algún día se pudiese , me excitaria muchísimo de que se vistiese con lencería y tacones para ser mi puta 🙊 pero eso todo es hablarlo , si a alguien le cuadra y me quiere escribir … yo soy un tío sanote muy masculino y que no quiere royos raros ,
Gracias
 
Atrás
Top Abajo