Hetero-Bi-curiosos de Madrid


Hetero con la fantasía de realizar una mamada a un hombre masculino. Abierto tambien a roces, caricias... pero girando siempre en torno a lo ya comentado.

Me gustaría encontrar alguien normal, educado, agradable, con el que se pueda conversar, no espero que se convierta en un amigo pero si que se genere algo de confianza, por supuesto mucha higiene y sano, nada de gente promiscua, drogas etc

Lo ideal es que fuera tan bien que se convirtiera en algo recurrente.
Algo hice mal 😓 escribiendo sigo pensando la manera …
 
Pues por aquí otro más, casado, 1.90 83k 37 años moreno y osete, por el corredor del henares
 
Última edición:
Buenas !!! No me creo que esté escribiendo esto , no tengo experiencia ni nunca he tenido encuentro con otro hombre , por que soy heteró y casado , pero la idea de tener un colega con al que pueda llamar para decirle , “ que haces , nos tomamos una cerveza y me la chupas “… , me pone el rabo gordísimo … y si algún día se pudiese , me excitaria muchísimo de que se vistiese con lencería y tacones para ser mi puta 🙊 pero eso todo es hablarlo , si a alguien le cuadra y me quiere escribir … yo soy un tío sanote muy masculino y que no quiere royos raros ,
Gracias
Podría incluso saltarme la cerveza .. pero no lo de vestirme de mujer para comértela
 
Alguno entre 25-40 años disponible este finde para morbosear? Yo 32 casado
 
Pues por aquí otro más, casado, 1.90 83k 37 años moreno y osete, por el corredor del henares
Hola, también del corredor, casado, un poco peludo, paso ya los 50 y soy más bajito y gordo que tú.
 
Aquí otro de Madrid, hetero casado, pero me va mucho el morbo con tíos. Mi gran fantasía es quedar en plan colegas y calentarnos viendo vídeos de mi mujer follando para compartir unas pajas... o lo que surja, jeje.

Desde luego los vídeos de tu mujer calientan mucho.
 
Yo también bisex casado de la zona del corredor del henares , buscando un follamigo para poder pasar buenos ratos
 
Me he despertado así como me gustaría un amigo curioso que me ayude 😏🔥 IMG_20240523_181845.jpg
 
Atrás
Top Abajo