Hemos vuelto [Verificada]

Con estos calores, que bien se está en el parque, sobre todo a ciertas horas, que no hay nadie.
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía....pero con estas vistas no se si combatimos el calor o se convierte en un deporte de riesgo....porque el calentamiento interno más el calor externo.... puede provocar alguna cosa complicada :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Aunque que te quiten el placer de poder contemplar tus preciosos pechos y disfrutar de estas situaciones tan morbosas :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Me encanta tu sonrisa picarona ☺️☺️😍😍
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘😘

Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía....pero con estas vistas no se si combatimos el calor o se convierte en un deporte de riesgo....porque el calentamiento interno más el calor externo.... puede provocar alguna cosa complicada :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Aunque que te quiten el placer de poder contemplar tus preciosos pechos y disfrutar de estas situaciones tan morbosas :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Me encanta tu sonrisa picarona ☺️☺️😍😍
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘😘
Gracias por el comentario, la verdad que cualquier día nos da un golpe de calor🤣🤣🤣, el otro día hicimos más fotos y a mi chica se le ocurrió una idea... Haber si la llevamos a cabo y la publicamos. Ir por la sombra . Un saludo.🍺🍺

Gracias por el comentario, la verdad que cualquier día nos da un golpe de calor🤣🤣🤣, el otro día hicimos más fotos y a mi chica se le ocurrió una idea... Haber si la llevamos a cabo y la publicamos. Ir por la sombra . Un saludo.🍺🍺
Buenos días pareja 😘
De nada! Gracias a vosotros por multiplicar la ola de calor 😜😜
Mmmmmmmm pues viendo cómo es tu chica a ver si la podéis cumplir porque seguro que será muy morbosa :sneaky::sneaky: :love: 🔥
Que tengáis un gran día 😘😘

Le he propuesto a mi mujer lo siguiente. Mañana vamos a Madrid y quiero que seáis vosotros, los que elijáis donde hacer fotos.
Darnos ideas y si se puede, las haremos un saludo y un beso.

Le he propuesto a mi mujer lo siguiente. Mañana vamos a Madrid y quiero que seáis vosotros, los que elijáis donde hacer fotos.
Darnos ideas y si se puede, las haremos un saludo y un beso.
Zonas de sol gran Vía castellana santiago Bernabéu o por la sierra

Atrás
Top Abajo