Ya lo creo q debe dar gusto llegar de la guardia y ponerse al líoBuenos días, a si da gusto llegar de la guardia, menudo finde....
Pasar una buena semana.
Ver el archivo adjunto VID_20250720_201443.mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo creo q debe dar gusto llegar de la guardia y ponerse al líoBuenos días, a si da gusto llegar de la guardia, menudo finde....
Pasar una buena semana.
Buenos días, a si da gusto llegar de la guardia, menudo finde....
Pasar una buena semana.
DisfrutaPajote a vuestra salud
No sería la primera vezen la segunda casi que te pillan, eh
El Dr Jones.. supongoNo sería la primera vez![]()
![]()
![]()
![]()
Dime por donde paseas preciosaQue tal el puente, nosotros en casa que no está la cosa para gastar.
Menos mal que pasear es gratis jajaja. Besos y buena semana.
Buenos días parejaQue tal el puente, nosotros en casa que no está la cosa para gastar.
Se te echaba de menos, con este frío tengo los pezones como escarpias jajajaja, espero que las reuniones no fueran muy aburridas.Buenos días pareja
Que tal estáis?? Yo he estado desconectado por trabajo, reuniones generales, cena de empresa...no me daba la vida
Uuuuuuuuuuuffffff pero a donde quieres viajar que tengas mejores vistas que estás?
Con estos paisajes no es necesario ir muy lejos
Que tengáis un gran inicio de semana![]()
Muchas graciasSe te echaba de menos, con este frío tengo los pezones como escarpias jajajaja, espero que las reuniones no fueran muy aburridas.
Besitos y pasa buena semana.
mmmmmmmmmmQue tal el puente, nosotros en casa que no está la cosa para gastar.

Viendo ese cuerpazo.Que tal el puente, nosotros en casa que no está la cosa para gastar.
Menos mal que pasear es gratis jajaja. para gastar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.