Hasta donde os baja el prepucio? (Pon foto)

asi

Archivos adjuntos

• Multimedia(1).jpg
Eso despelleja que da gusto, estaría bien verla en acción con todo para atrás ...

Como me preguntaste en otro hilo. Y te dije que me lo bajo mucho. Y es placer -dolor. Te pongo video para que lo veas. Me encanta tirar fuerte. Mira como se tensa el frenillo. Las cicatrices del glande son de mordiscos, ahí lo dejo.

A mi cada vez me da mas placer tensar el frenillo a tope y bajar el glande ¿os pasa?. Quién pudiera mamarsela.

Fotos mías de hace unos meses, descubierto por otro foro el método de la moneda para ir estirando el frenillo, con un uso regular se notan cambios en vuestro rabo, ya subiré video para que veáis como se hace, en mi caso yo llegué a meter una moneda de un euro debajo del prepucio... Y llevarla durante 8 horas, parece una locura y al principio parece imposible ponerla pero no lo es, a ver si mañana os enseño a hacerlo

Archivos adjuntos

cuando empalmo saco el capullo, por la piel no es problema porque baja del todo del capullo pero el frenillo si me tira un poco si la bajo a tope, he pensado en cortármelo asi que cuando este empalmado la polla estire mejor y este mas "suelta"

En 2025 se nota más alargado yo creo
cuando empalmo saco el capullo, por la piel no es problema porque baja del todo del capullo pero el frenillo si me tira un poco si la bajo a tope, he pensado en cortármelo asi que cuando este empalmado la polla estire mejor y este mas "suelta"
A mí también me tira cuando empalmo a tope, y me gusta, pero también me flipan esos rabos que aún empalmados a tope no les tira nada el frenillo, por cierto porque no pones foto?

Os enseño el método de la moneda que me enseñó otro forero que tenía una polla de escándalo con un frenillo enoooorme, el me dijo que había tenido ganancias con este método.
Quizás no se vea bien de todo lo que hago pero básicamente con la polla flácida o un poco morcillona, pero mejor flácida, pones la moneda donde ves, y tiras hacia abajo el prepucio hasta taparla, luego tienes que dar la vuelta a la moneda, vas a a notar cómo el frenillo se estira que parece que se rompe pero no, luego queda ahí atascada, es difícil que se suelte si la pones bien, el objetivo es tenerla horas, lo que aguantes, al principio puede molestar un poco , en un par de días ya menos, yo la solía poner la jornada de trabajo, luego la quitas y vas a notar el frenillo más suelto, vas a notar que vas a poder descapullar más y eso es lo que queremos, os animo a que lo hagáis, se notan ganancias, mi colega lo hizo durante meses, a ver si encuentro los videos que me mandó para que veáis que resultados

IMG_20210404_100838.jpgIMG_20251031_214511.jpg
Mi frenillo en 2021 y en 2025, notáis la diferencia?
Yo siempre lo he estirado mucho. Y he pedido que me lo bajen mucho, a veces bruscamente como a tirones fuertes. Mezcla de dolor y placer. Y también colgando algún peso en la punta de la piel, que también estira el frenillo en sentido contrario. Me encanta la sensación.

Atrás
Top Abajo