Has pensado en otra mientras te montas a la parienta?

Kikolov

Miembro muy activo
Desde
30 Jun 2024
Alguna vez habéis pensado en otra hembra mientras os la come la parienta o mientras le dais a cuatro patas?

La mía, se parece mucho a mi cuñada, los lechazos son descomunales. Aunque también he pensado en la tetona de su madre o imaginado q hacíamos un intercambio con alguna pareja conocida.

Alguna vez habéis pensado en otra hembra mientras os la come la parienta o mientras le dais a cuatro patas?

La mía, se parece mucho a mi cuñada, los lechazos son descomunales. Aunque también he pensado en la tetona de su madre o imaginado q hacíamos un intercambio con alguna pareja conocida.
Sí claro, muchas veces.

Yo también madre y hermanas..brutales folladas

Siempre a partir de medio polvo mas menos según el dia. Con cualquiera que en esos dias tenga en la cabeza.

Me pasa exactamente lo mismo, con mi cuñada y mi suegra , sobre todo con mi cuñada mmmmmm q rica está

Algo parecido me pasa a mí con una amiga suya que de críos tuvimos algo y siempre me viene a la cabeza jajaja, seguro que ella también piensa en otros

Además en el momento que te follas a una y piensas en otra,sin querer puedes decir el nombre de la otra y puedes tener un problema y si es tu pareja ni te cuento

Atrás
Top Abajo