Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hoy en dia van vestidas al gimnasio literalmente para poner pollas duras, yo siempre acabo en el baño del gym a pajas por que despues de estar entrenando es imposible no acabar cachondoMe han entrado ganas de hacer deporte, mirando el video se me ha quitado el reuma la artrosis y dos tirones que tenia.
No se puede salir de casa sin caer en la tentación, los gimnasios tendrían que tener una barra pero de las de pedir copasHoy en dia van vestidas al gimnasio literalmente para poner pollas duras, yo siempre acabo en el baño del gym a pajas por que despues de estar entrenando es imposible no acabar cachondo
la unica barra que falta en el gym es la de strip tease, no de copas ajajajaNo se puede salir de casa sin caer en la tentación, los gimnasios tendrían que tener una barra pero de las de pedir copas
jajaja esa también pero también da sed aunque sea de agua bendita, y para ver el espectáculo y comentar las jugadas.la unica barra que falta en el gym es la de strip tease, no de copas ajajaja
en los gimnasios hay baños, y la gente en general va con su botella de agua xDjajaja esa también pero también da sed aunque sea de agua bendita, y para ver el espectáculo y comentar las jugadas.
Asi luego pasa que mas de uno no encuentra la pelotita.Un poco de golf:
O encuentra las pelotas equivocadasAsi luego pasa que mas de uno no encuentra la pelotita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.