Hacerlo con todas a pelo

Follar con condon no es follar. Hay que sentir la piel, la humedad y la calentura de la vagina. Y a ellas les pasa lo mismo.
No digo que con goma no siente o que no se pone cerda pero con contacto directo, se vuelve màs putita que nunca y orgasmica hasta no poder màs. Lo màs es cuando al principio el tio quiere goma y que cuando se pone en marcha, ya se la quita. Y no te digo nada de cuando siente la lefa

Yo tuve la suerte de siempre follar a pelo, con pildora correrte dentro, y pase mucho tiempo sin que tomara nada y sin sustos, tambien me gusta parar un rato antes de correrme para que me la chupe
De normal, es dificil que des en la diana. Como dato, tienes un 15% de probabilidades de embarazar si ella no se encuentra en sus dias fertiles y un 25-30% si esta en sus mejores dias.

A nosotros nos gustaría probar con otro chico para ella, y la verdad que el condon quita muchas sensaciones y morbo, pero a ella le da respeto por las ets
Me hago las pruebas que queráis, ese coño quiero sentirlo a pelo en mi polla 😈😈

Es lo peor pensar las ETS... pero a veces saben llevarte a un punto que dices: "a la mierda todo"

Es muy peligroso pero tiene su morbo. Cuando era joven, hace 20 años, me excitaba hacerlo por el riesgo y me folle a varias lumis de carretera asi. De milagro no pille nada

Es que no hay nada por sensaciones y por deseo disparado como hacerlo a pelo.

Para ella es una maravilla sentirlo calentito dentro y jugar con el riesgo de embarazo (se juegan controlada mente con el calendario del ciclo) y para nosotros.....que decir...

Alguna vez habeis tenido la ilusion de hacerlo siempre a pelo con todas y correros dentro? Pues eso es lo que hago yo: gracias a mi trabajo (requiere fuerza fisica) logro ligar en mi puesto y despues tener relaciones sexuales con muchas mujeres, que se meten mi miembro viril a pelo sin pensarlo y mi semen tambien, con lo que voy repartiendo vida por ahi (eso creo y espero). A alguien le gustaria vivir asi como yo, aunque fuera en plan fantasia?
Os leo.
PD: mi pareja esta embarazada, asi que como minimo tengo un/a hijo/a (aun no sabemos lo que sera).
Yo la verdad no uso condon nunca ... y soy cirujano plastico asi que imagina las oportunidades que se me dan

Pues la verdad, es que yo siempre intento hacerlo con condón pero cuando ya hay algo de confianza ... siempre la acabo metiendo a pelo. Incluso hace años, con una chavala de 24 años (y yo tenía 38 en ese momento), empezó a tomar pastillas sólo para poder follar a pelo y me corriese dentro.

La gusta más a pelo así que cuando cuadran bien las cosas, se deja así. Tiene muchos regulares que ya se la follan sin y ella a veces, cae en la tentación de un nuevo amante. El último fue un conocido de la playa de hace años...

La gusta más a pelo así que cuando cuadran bien las cosas, se deja así. Tiene muchos regulares que ya se la follan sin y ella a veces, cae en la tentación de un nuevo amante. El último fue un conocido de la playa de hace años...

Me encanta pensar que cualquier día por la playa puedes coincidir con una pareja como vosotros ...

Atrás
Top Abajo