Yo he follado a bastantes por vivir en zona turistica pero nada que resaltar solo lo fáciles que son las Inglesas y alemanas.
Una tarde nos metimos en un garito por escuchar musica en vivo y como yo tocaba guitarra tenía el hype muy fuerte, y joder con la vocal, estaba tremenda. Terminó y cuando la vi en la barra me acerqué a "felicitarla" por el vozarron que tenía y compartir algún tip.
Resultó que era refugiada de Serbia y super fan de mis bandas y pa mojar pan 4 dias seguidos y encima simpática pese al idioma. La invité a mi mesa y la presenté a mis colegas y se sentó. Todos flipaban, el bar miraba, y yo daba gracias por haberme puesto aquella camiseta que tanto le gustó.
Acabé en su apartamento de temporada escuchando a Janis Joplin, ella en leggings y yo con la polla que me salía por arriba hasta que todo explotó.
Estaba super fibrada sin hacer deporte y apenas haría 1,50 y era guarra a decir basta. Recuerdo que tras el polvo de +2 horas me metió un dedo en culo y escupí lafa como si llevara 2 semanas sin pajearme. Como lo sabía la cabrona.
Estuve un mes a diario con ella hasta que se fue. Como nos pusimos el culo....
Hijadeputa allá donde estés!!