Putita18
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Nov 2025
Solo fantaseaste o hiciste algo con alguno?
Pues como dije de niña hice cosas con mi hermano, y folle con un novio de mi madre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Solo fantaseaste o hiciste algo con alguno?
Que tal la experiencia con el novio de tu madre? Me refiero a todo, la relacion en casa y quizás eso te hace buscar chicos mayores?Pues como dije de niña hice cosas con mi hermano, y folle con un novio de mi madre
eso mismo me pasaba a mí con mi hermana jugando a los médicos y ahora a veces cuando la veo lo recuerdo y me turba lo reconozcoYo tengo un hermano gemelo y de pequeños experimentabamos XD
Como os gusta a las chicas del foro probar a los novios de vuestras madres jajajaPues como dije de niña hice cosas con mi hermano, y folle con un novio de mi madre
No, o sea yo ya no era virgen había follado un par de veces, había hecho cosas con mi hermano y con otros ya, y bueno, un día estábamos solos, yo muchas veces me sentaba encima de el o si estábamos en el sofá pues apoyaba la cabeza en sus piernas. Ese día pues estaba sentada encima de el, empecé a moverme disimuladamente para notarle la polla, ya se la había visto en playas nudistas y tal, pero me dio la curiosidad de saber como la tenía, así que en fin, acabo sacándosela, y yo me movía sin meterla encima de ella, como haciéndole una paja con el coño, me puso a mamar, y como a los 5 minutos de mamada me llevó a la habitación de el y de mi madre, me puso a 4 al borde de la cama y el de pie al lado de la cama, me sujetó x por la cintura para que no me escapase, y me dio por el culo, el fue el primero.Que tal la experiencia con el novio de tu madre? Me refiero a todo, la relacion en casa y quizás eso te hace buscar chicos mayores?
Se corrió dentro del culo?No, o sea yo ya no era virgen había follado un par de veces, había hecho cosas con mi hermano y con otros ya, y bueno, un día estábamos solos, yo muchas veces me sentaba encima de el o si estábamos en el sofá pues apoyaba la cabeza en sus piernas. Ese día pues estaba sentada encima de el, empecé a moverme disimuladamente para notarle la polla, ya se la había visto en playas nudistas y tal, pero me dio la curiosidad de saber como la tenía, así que en fin, acabo sacándosela, y yo me movía sin meterla encima de ella, como haciéndole una paja con el coño, me puso a mamar, y como a los 5 minutos de mamada me llevó a la habitación de el y de mi madre, me puso a 4 al borde de la cama y el de pie al lado de la cama, me sujetó x por la cintura para que no me escapase, y me dio por el culo, el fue el primero.
Joder sin miramientos ni remordimientos!!No, o sea yo ya no era virgen había follado un par de veces, había hecho cosas con mi hermano y con otros ya, y bueno, un día estábamos solos, yo muchas veces me sentaba encima de el o si estábamos en el sofá pues apoyaba la cabeza en sus piernas. Ese día pues estaba sentada encima de el, empecé a moverme disimuladamente para notarle la polla, ya se la había visto en playas nudistas y tal, pero me dio la curiosidad de saber como la tenía, así que en fin, acabo sacándosela, y yo me movía sin meterla encima de ella, como haciéndole una paja con el coño, me puso a mamar, y como a los 5 minutos de mamada me llevó a la habitación de el y de mi madre, me puso a 4 al borde de la cama y el de pie al lado de la cama, me sujetó x por la cintura para que no me escapase, y me dio por el culo, el fue el primero.
Se corrió dentro del culo?
Vaya jefe jajaja te trato como una putita de verdad...Pues claro jajajajaja, se corrió dentro, me dio un azote, dijo venga vístete no sea que llegue tu madre, y volvimos a ver la peli como si nada.
Tu madre nunca ha llegado a sospechar?Después en casa disimulábamos y pues como si no hubiera pasado nada
No, por qué iba a hacerloTu madre nunca ha llegado a sospechar?
Alguna actitud extraña entre tu padrastro y tu o alguna pista jajaj al final estáis conviviendo...No, por qué iba a hacerlo
Alguna actitud extraña entre tu padrastro y tu o alguna pista jajaj al final estáis conviviendo...
Eres fría como un témpano jajajaNo, delante de ella o con otra gente cerca todo normal, como siempre, pero si quedábamos solos ya era otro tema
Y te daba morbo, el saber que se la pegabas a tu madre, el follandote a ti y al coño por el que saliste?No, delante de ella o con otra gente cerca todo normal, como siempre, pero si quedábamos solos ya era otro tema
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.