Hablemos de incesto

Yo creo que es tabú por el que dirán, pero en verdad es más común de lo que la gente piensa, o sea, perder la virginidad entre primos es muy común. Las pollas y los coños no entienden de familias.
Claro que es más común de lo que la gente piensa,lo que pasa que es algo que no se suele comentar por ahí,para eso están estos foros para que puedas contarlo sin problemas

Yo creo que es tabú por el que dirán, pero en verdad es más común de lo que la gente piensa, o sea, perder la virginidad entre primos es muy común. Las pollas y los coños no entienden de familias.
totalmente de acuerdo contigo cuando hay deseos entre hombre y mujer no se entiende de parentescos solo de ganas de dar rienda suelta a esa pasión

No creo que tanta gente practicando...igual entre primos puede ser, pero con los de generaciones distintas (tías, tíos, sobrinos, etc) no creo que tanto
Bueno,yo ya he contado más de una vez mi vida,cada uno es libre de creérselo o no,tías,tíos,sobrinos es posible que conozcas a alguien en persona que lo haga,pero como es normal no va a contarlo por ahi

Tú alguna vez fantaseaste con un primo?

Atrás
Top Abajo