Y nunca os pilaron,eran hermanas?Yo con dos primas he tenido sexo. Con una tocamientos y sexo oral, con la otra follábamos asiduamente. Las dos son primas hermanas y nunca tuvimos sentimientos de culpabilidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y nunca os pilaron,eran hermanas?Yo con dos primas he tenido sexo. Con una tocamientos y sexo oral, con la otra follábamos asiduamente. Las dos son primas hermanas y nunca tuvimos sentimientos de culpabilidad
No son hermanas, son hijas de distintos tíos. El padre de una sospechaba y una vez casi nos pillaY nunca os pilaron,eran hermanas?
Según algun forero de aqui,si. Parece mas habitual en Sudamérica.Existe el incesto madre/hijo?
Y como casi os pilla?No son hermanas, son hijas de distintos tíos. El padre de una sospechaba y una vez casi nos pilla
Si,eso he oidoSegún algun forero de aqui,si. Parece mas habitual en Sudamérica.
Suerte que solo nos estábamos tocando por encima de la ropa… era una casa grande con muchas habitaciones y era fácil esconderse, pero seguro que fué pasando por todas a ver ni nos pillabaY como casi os pilla?
Edad?Yo cuando veo a mi hija en tanga!!!. No puedo ser racional y pensar que es mi hija
Pv
Me pasa lo mismo pr cn una sobrina y una vecina! La mente en blanco uuufffYo cuando veo a mi hija en tanga!!!. No puedo ser racional y pensar que es mi hija
doy por hecho que tiene un culazo tu hijaYo cuando veo a mi hija en tanga!!!. No puedo ser racional y pensar que es mi hija
Pues bastantedoy por hecho que tiene un culazo tu hija
ufff me encanta, imposible que no se ponga duraPues bastante![]()
y como son sus tetas? tienes tl?ufff me encanta, imposible que no se ponga dura
Uuuufff que locura hermosaYo cuando veo a mi hija en tanga!!!. No puedo ser racional y pensar que es mi hija
Uuuufff que alucinanteYo con mi hermana mayor si me he hecho millones de pajas, me he corrido sobre sus tangas y bragas, sujetadores, por la noche entraba en su habitación en verano porque dormía solo en bragas y me hacía pajas junto a su cama hasta que corría delante de ella en la mano claro.
Creo que alguna de esas noches del calor no podía dormir y se hacía la dormida pero sabía que yo estaba ahí pero nunca me dijo nada, a día de hoy nos llevamos muy bien y hay una tensión sexual qué es muy palpable, es morena, finita, alta y tiene buen culo.
Alguna vez le he dejado caer que he mandado fotos polla y que he hecho guarrerías por ahí y me ha dejado entre líneas que quería ver dichas fotos.
Cuando nos vemos siempre la manoseo entera y se ríe y no hace tampoco el amago de apartarse ni nada.
Una vez cuando tenía yo 10 años a través de una cerradura rota de la puerta la escuché haciendo sexo por webcam con el novio de aquel entonces y lo poco que me dejaba ver iba con una minifalda y en sujetador y estuvo enseñándole todo y tocándose y por supuesto yo detrás de la puerta soltando litros de leche también
Se puede pv?Uuuufff que alucinante![]()
Yo tenía una relación parecida con mi hermana de algunos roces, apretones de culo y algo más que me ponían bien cachondo![]()
Cuenta másYo me separe y me fui a vivir una temporada con mi hermana que también estaba separada y me la follaba a diario
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.