Hablemos de incesto

A mi siempre me ha puesto cachondo una tia soltera, muy tetona y ahora ronda los 70 años y me sigue poniendo. De pequeño la espiaba meando cuando venía a mi casa por la rejilla de ventilación de la puerta del baño. Llegué a doblar con un destornillador la rejilla para tener más visión. Aún recuerdo ese coño negro y peludo....y la leche que me sacaba de adolescente....

A mi siempre me ha puesto cachondo una tia soltera, muy tetona y ahora ronda los 67 años y me sigue poniendo. De pequeño la espiaba meando cuando venia a casa o veranamos juntos , mmm me enctaba pajearme con sus bragas y bikinis mmm me ha sacado mucha leche

Tengo poco tiempo, no puedo desarrollar mucho pero uno de los casos vividos fue mujer de 45 años, con dos hijos adolescentes, uno ya casi en los 16 y el otro 12. Divorciada desde unos años atrás. Ella de mente abierta, sin dar tapujos a la desnudez, un solo baño en casa y todo lo que ello conlleva. Pues hasta que yo la conoci no era un tema que le hubiera dado importancia, pero aparecí yo en su camino. Decir que yo casado y ella es "amiga". Pues de las primera conversaciones inoncentes donde yo le saba informacion, me contaba que sus hijos y ella entraban y salian desnudos del baño, meaban con el empalme mañanero, el hijo mayo le hacia masajes por que ella sufria de la espalda, etc. Yo enseguida vi el morbo y ella no lo negaba que si habia tenido momentos de las hormonas alteradas. Y empecé a ir rascando más y hacerla probar situaciones que ella tambien deseaba.
¿Qué más situaciones llegaron a ocurrir? ¿Terminó follandoselos, chupandoselas, pajeandolos?

Atrás
Top Abajo