te envie DMSi te apetece y quieres compartir tus pensamientos más salvajes e íntimos por privado , manda y habllamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
te envie DMSi te apetece y quieres compartir tus pensamientos más salvajes e íntimos por privado , manda y habllamos
No hagas ni casoPorque es intolerable? el consentimiento y el amor mutuo no bastaría?
a mi también me gustaría saber más... Qué morbo de situaciónte envie DM
Sin duda este es un tema muy polemico, en mi caso como padre de una hija adolescente nunca senti atraccion o morbo hacia ella a pesar que es un bombonazo, pero luego de una situacion donde ella encontro mi galería personal de videos y fotos intimos compartiendoselos a su mail todo cambio, ha roto el hielo y despertado en mi un animal que ni yo conocía, estamos en juego peligroso que no se donde t
Me gustaría charlar contigo, estoy en la misma situación con mi hijaSin duda este es un tema muy polemico, en mi caso como padre de una hija adolescente nunca senti atraccion o morbo hacia ella a pesar que es un bombonazo, pero luego de una situacion donde ella encontro mi galería personal de videos y fotos intimos compartiendoselos a su mail todo cambio, ha roto el hielo y despertado en mi un animal que ni yo conocía, estamos en juego peligroso que no se donde terminara...
Más que mal visto es por el tema de consanguinidad. Se ha demostrado que en sociedad cerradas donde follan y se reproducen entre ellos al final terminan con defectos genérico.Creo que el tema se puede ver desde varios puntos de vista, comenzando desde el inicio de la historia dle hombre, al final si revisamos te hablan de adan y eva, que al final eva termina siendo por asi decirlo como la primera puta de la humanidad porque para que la humanidad sea lo que es hoy sus hijos debieron follarla, y hasta que no nacieran otras mujeres sus nietos debieron follarla, y asi fue creciendo la poblacion.
Hace años existian asentamientos de 10 hombres y 1 o 2 mujeres, al final eran folladas por todos y asi hasta que nacieran otras muejres y estas a su vez eran folladas por todos padres, tios, hermanos, etc... era la unia forma de que la poblacion comenzara a expandirse.
Ya con la evolucion el tema se fue llevando a un contexto mas tabu, mas mal visto por la sociedad, pero la realidad es que la poblacion se genere desde alli.
Si totalmente es un factor complejo y delicado, pero creo que eso tambien se a visto afectado al pasar de los años por tantos cruces y cruces, el riesgo aumenta mucho mas.Más que mal visto es por el tema de consanguinidad. Se ha demostrado que en sociedad cerradas donde follan y se reproducen entre ellos al final terminan con defectos genérico.
La mezcla de razas revitaliza el adn
Creo es uno de nuestro primeros pasos, asi como espiarlas cuando se duchaban alguno que otros tenian mas oportunidad, yo porque logre ducharme hasta los 9 años con ellayo de adolescente si que me hice muchas pajas , las mejores, escuchando como se corria mi madre. que pasada
Yo era mas de fisico que de ropa, no se temas de gustostambien un un amigo nos hemos hecho muchas pajas con las bragas usadas de mi madre, es se ponia todo loco
la historia ya nos lo dice, cuantos matrimonios de tio y sobrina o prima hay enlas monarquias austriaca y borbona, si lo repasas con los dedos de la mano no tienes bastante, una muy anecdotica, carlos I y V de alemania, con su abuela la segunda esposa de fernando esposo de isabel la catolica, ya fallecida, incesto y adulterio todo juntoCreo que el tema se puede ver desde varios puntos de vista, comenzando desde el inicio de la historia dle hombre, al final si revisamos te hablan de adan y eva, que al final eva termina siendo por asi decirlo como la primera puta de la humanidad porque para que la humanidad sea lo que es hoy sus hijos debieron follarla, y hasta que no nacieran otras mujeres sus nietos debieron follarla, y asi fue creciendo la poblacion.
Hace años existian asentamientos de 10 hombres y 1 o 2 mujeres, al final eran folladas por todos y asi hasta que nacieran otras muejres y estas a su vez eran folladas por todos padres, tios, hermanos, etc... era la unia forma de que la poblacion comenzara a expandirse.
Ya con la evolucion el tema se fue llevando a un contexto mas tabu, mas mal visto por la sociedad, pero la realidad es que la poblacion se genere desde alli.
Germana de foixla historia ya nos lo dice, cuantos matrimonios de tio y sobrina o prima hay enlas monarquias austriaca y borbona, si lo repasas con los dedos de la mano no tienes bastante, una muy anecdotica, carlos I y V de alemania, con su abuela la segunda esposa de fernando esposo de isabel la catolica, ya fallecida, incesto y adulterio todo junto
Ya puestos.. hay que ir con todo..la historia ya nos lo dice, cuantos matrimonios de tio y sobrina o prima hay enlas monarquias austriaca y borbona, si lo repasas con los dedos de la mano no tienes bastante, una muy anecdotica, carlos I y V de alemania, con su abuela la segunda esposa de fernando esposo de isabel la catolica, ya fallecida, incesto y adulterio todo junto
El tema de la consanguinidad si te reproducesMás que mal visto es por el tema de consanguinidad. Se ha demostrado que en sociedad cerradas donde follan y se reproducen entre ellos al final terminan con defectos genérico.
La mezcla de razas revitaliza el adn
Nosotros nudistas desde siempre con una hija de 18 y un hijo de 16. Los dos han pasado un par de años en el inicio de sus preadolescencias un poco cortados o un poco pudorosos, pero enseguida volvieron a la normalidad.Las monarquías eran así para no perder el patrimonio jajajajaj .. volvamos a la época actual.
Si una familia es nudista y se aguanta el tema con los hijos hasta los 12… me parece a mi que el tema sexual,,, va de la mano, explicaciones… juegos y demás..
Descabellado no es, pero taboo y secreto seguro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.