Habeis enviado fotopollas (no a vuestras parejas)?

• Thread starter Thread starter ###38667###
  • Start date Start date
A mi me encantaría que mi novia recibiera una...
Saber que hay alguien que se pone tan cachondo viéndola como para mandar eso

A mi me encantaría que mi novia recibiera una...
Saber que hay alguien que se pone tan cachondo viéndola como para mandar eso
Estoy contigo totalmente 👏👏 y a ellas les tiene que poner también seguro

Brutal... Reacción??

Pues no se lo tomó mal, le dije que me había equivocado y me dijo que no me preocupara que eso a veces pasaba y me puso emoticonos de risa y de sorprendida en ese momento me dio vergüenza y a la vez un poco de morbo fui directo a borrar la foto pero le di a borrar solo para mi, le dije lo siento ya la he borrado y me dijo si no te preocupes ya no me aparece…. Creo que le pudo gustar y hasta que se tocó con ella pero no se!

Pues no se lo tomó mal, le dije que me había equivocado y me dijo que no me preocupara que eso a veces pasaba y me puso emoticonos de risa y de sorprendida en ese momento me dio vergüenza y a la vez un poco de morbo fui directo a borrar la foto pero le di a borrar solo para mi, le dije lo siento ya la he borrado y me dijo si no te preocupes ya no me aparece…. Creo que le pudo gustar y hasta que se tocó con ella pero no se!
Con ese pollón ya te digo yo q mal no se lo tomaría.... igual cierta envidia por su hija. 😜

Yo he enviado fotopollas pero en algun contexto, no enviar a alguien que no conoces o no espera (me parece de mal gusto)... en cambio en conversaciones calientes es morboso

A veces es bastante morboso, a mi me pasó sin esperar y en ese momento me excité bastante y su reacción también me excitó mucho, en ese momento se me venía la imágen de ella cuando usa leggings y como se le marca el coño que por cierto se ve bastante gordo con 58 añitos, me la pone bastante dura

Atrás
Top Abajo