Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo totalmenteA mi me encantaría que mi novia recibiera una...
Saber que hay alguien que se pone tan cachondo viéndola como para mandar eso
Brutal... Reacción??Yo una vez envié una equivocación a mi suegra
Brutal... Reacción??
Con ese pollón ya te digo yo q mal no se lo tomaría.... igual cierta envidia por su hija.Pues no se lo tomó mal, le dije que me había equivocado y me dijo que no me preocupara que eso a veces pasaba y me puso emoticonos de risa y de sorprendida en ese momento me dio vergüenza y a la vez un poco de morbo fui directo a borrar la foto pero le di a borrar solo para mi, le dije lo siento ya la he borrado y me dijo si no te preocupes ya no me aparece…. Creo que le pudo gustar y hasta que se tocó con ella pero no se!
Con ese pollón ya te digo yo q mal no se lo tomaría.... igual cierta envidia por su hija.![]()
Y sigues en contacto?Una vez uno me mandó un video pajeandose en la oficina y de vez en cuando enfocaba a la las compañeras que le podían pillar ... se acababa al correrse ... super morboso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.