Habeis enviado fotopollas (no a vuestras parejas)?

• Thread starter Thread starter ###38667###
  • Start date Start date
No. Por mucho que tenga en el perfil una foto mía y tal, la verdad es que siempre he sido muy muy cauto con ese tema. Se podría decir que nada de fotos por el móvil. Es más, incluso alguna pareja o algún rollete que me ha mandado algo insinuante, le he cortado el rollo diciendo que no me gusta que se me envíe nada. Creo que seré de las pocas personas que hace eso.

Solo hay 1 chica que tiene fotos mías, pero porque le dejé que me las sacara. Y la novia de 1 amigo puede que tenga un video de hace años, de cuando los videos del móvil se grababan a 2 megapixeles xD. Pero nada más.

Hace poco mi novia me ha confesado que en varias ocasiones ha recibido fotos de pollas sin contexto a su MD de insta y que por lo visto es algo que le sucede también a sus amigas. Dado que parece algo tan recurrente, me interesa saber si alguna vez habéis enviado alguna y cómo ha reaccionado la chica que la recibió y si creéis que es algo que puede ser morboso para ellas o produce rechazo.
Sinceramente me da cierto morbo pensar que haya tíos que solo con ver fotos de mi novia en las que ni si quiera enseña casi su cuerpo se hayan puesto tan cachondos como para enviarle fotos así, aunque entiendo que no es la forma más elegante de dirigirse a una persona desconocida.
Yo.tania una amiga co derecho,quw desde el trabajo me mandaba wassap calientes y cua.do me ponía duro ne pedía foto polla, era casi todos los dias

Yo si,un montón,es como un fetiche que tengo,me excita mucho.Una de las cosas que suelo hacer,es enviar en el wasapp de los sexshop, donde se que son mujeres las que atienden, por ejemplo,le envío una foto,en la que llevo puesto un anillo,y les pregunto si tienen ese modelo,me da mucho morbo hacer ese jueguito.

Por supuesto que mandé, y recibí fotos de coños y tetas ... Gustan pero con contexto y morbo

Yo envío cuando me piden ver lo que tengo entre las piernas, es mas, nunca pido fototetas, y si me envían tampoco envío fotopolla, solo si me lo piden.

A ninguna mujer, o a muy pocas, les atraen las fotopollas de primeras sin venir a cuento.

Mandar fotopollas cuando conoces a una mujer por una app e igual queremos ver lo que tenenos escondido,ella te manda fotos de su partes y yo de las mías,a veces les he pedido yo y a veces ellas,lo que pasa que cuando una fotopolla nunca sale mi cara,solo una vez se me veía la cara

Igual no todas pero si muchas. Y contrariamente a lo que pensais no es morboso ni nada parecido
Imagino que depende del tamaño,si es un pollon claro que gustara si es un micropene pues no
Yo las mando cuando me las piden o si me mandan sus fototetas o fotocoños

Imagino que depende del tamaño,si es un pollon claro que gustara si es un micropene pues no
Yo las mando cuando me las piden o si me mandan sus fototetas o fotocoños
ni grande ni pequeño. Si no es solicitada no da morbo alguno. Otra cosa es que en un juego mutuo alguien lo proponga y en ese contexto de morbo versela. Pero estar desyunando o en el trabajo, abrir tus mensajes y encontrarte una polla desconocida es asqueroso, aunque sea un pollón como dices

ni grande ni pequeño. Si no es solicitada no da morbo alguno. Otra cosa es que en un juego mutuo alguien lo proponga y en ese contexto de morbo versela. Pero estar desyunando o en el trabajo, abrir tus mensajes y encontrarte una polla desconocida es asqueroso, aunque sea un pollón como dices
A ver alguna amiga mía ( no follaamiga ) recibió una fotopolla y le dije ,te gusto? Y me dijo no porque parecía un gusano,habrá de todo

Atrás
Top Abajo