Y por el coño porque no?Con una prima. Me la folle varias veces pero siempre por el culo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y por el coño porque no?Con una prima. Me la folle varias veces pero siempre por el culo.
Mmmmm buena puta entoncesLo de mi nick es por algo, yo llegue a tener relaciones con mi madre desde los 15-16 a los 23 más o menos….
Si, la mejor que he conocidoMmmmm buena puta entonces
Con esa edad ya pensaba yo joder mira que si se escapa algo y la dejo embarazada, menudo historión.Y por el coño porque no?
que morbazo y encima darle por el culoCon esa edad ya pensaba yo joder mira que si se escapa algo y la dejo embarazada, menudo historión.
Yo creo que era su primera vez, también la mía, y me sorprendió la facilidad con la que le entraba. Y además le gustaba porque repetimos varias veces.que morbazo y encima darle por el culo
si yo puedo estar todo el dia pajeandome imaginando la follada tu que lo hiciste real... que suerteYo creo que era su primera vez, también la mía, y me sorprendió la facilidad con la que le entraba. Y además le gustaba porque repetimos varias veces.
Con un condonCon esa edad ya pensaba yo joder mira que si se escapa algo y la dejo embarazada, menudo historión.
Fue por allá por el pleistoceno, pero lo recuerdo como si fuera ayer.si yo puedo estar todo el dia pajeandome imaginando la follada tu que lo hiciste real... que suerte
ya hacer cosas mas suaves seria un sueño pensar en besarla, tocar sus tetas, que te la mame y luego darle por el culo es topFue por allá por el pleistoceno, pero lo recuerdo como si fuera ayer.
Quieres jugar un poco?Amm bueno
hola niña, y a mi tambien me hubiera gustado!!!No manches que rica experiencia Ami me ubira gustado tener alguien así de más chica
Qué edades teníais cada uno?Yo creo que era su primera vez, también la mía, y me sorprendió la facilidad con la que le entraba. Y además le gustaba porque repetimos varias veces.
Se claro y dile quién eres y los deseos que te provoca...Hace cuestión de unos meses descubrí en una pagina de contactos swinger a una familiar que hacia poco tiempo que se había divorciado. Cree un perfil para charlar con ella ya que con el que usaba me reconoceria y descubrí que ahora quería probar con chicas. Me dió mucho morbo todo lo que me contaba, que se había buscado un folla amigo con el que hacia de todo, que era exhibicionista, que le gustaba tocarse en lugares publicos.
Llevo un tiempo sin charlar con ella y me dio mucho morbo, el caso es que solo busca quedar con chicas y estoy como loco por verla desnuda o verle los pechos, es una fantasia que siempre tuve, pero es imposible y delante de la familia hace como si eso no existiese.
No se como hacer para que ella me enseñe algo, tal vez alguna pareja de aqui que charle con ella pueda ayudarme a hacer realidad mis fantasias, dejo mis mensajes abiertos para quien quiera ayudarme.
Casi se lo insinuó una vez y no fue bienSe claro y dile quién eres y los deseos que te provoca...
Joder ese es muy muy guarro. Cuanta mas detalle.Lo de mi nick es por algo, yo llegue a tener relaciones con mi madre desde los 15-16 a los 23 más o menos….
Y que tal?Con un sobrino de mi marido desde principios de año...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.