darioandres
Miembro activo
- Desde
- 25 Dic 2024
Que buena.19 largo y de grosor, no la he medido nunca.
Verla como te follas a mí mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buena.19 largo y de grosor, no la he medido nunca.
Así la busco para mi mujer ver como va entrando
Pues a ojo de buen cubero te diría que el grosor (perímetro) debe ser casi el mismo.19 largo y de grosor, no la he medido nunca.
15 cm de grosor creo que ni existe. Ni siquiera el que tiene una polla conocida como "la masa" que creo que es la mas gorda del mundo llega a ese grosor. No te habrás confundido al teclear??15 cms de grosor.
Por grosor se entiende circunferencia (perímetro).15 cm de grosor creo que ni existe. Ni siquiera el que tiene una polla conocida como "la masa" que creo que es la mas gorda del mundo llega a ese grosor. No te habrás confundido al teclear??
(Sin intención de molestar, quede claro)
Exactamente. Gracias!!Por grosor se entiende circunferencia (perímetro).
No diámetro ni radio.
![]()
El que está confundido eres tú… de echo la mía son 16 cm, deberías informarte más sobre qué medidas hablamos antes de corregir a un forero15 cm de grosor creo que ni existe. Ni siquiera el que tiene una polla conocida como "la masa" que creo que es la mas gorda del mundo llega a ese grosor. No te habrás confundido al teclear??
(Sin intención de molestar, quede claro)
Me encanta. Es de las que te sientes llenaPor grosor se entiende circunferencia (perímetro).
No diámetro ni radio.
![]()
Si, de las bien gruesas. Y tiene mas merito que sea de una mujer transMe encanta. Es de las que te sientes llena
Ufff qué barbaridadSi, de las bien gruesas. Y tiene mas merito que sea de una mujer trans
![]()
![]()
![]()
joder que tranca ...como gozaria mi mujer con eso metido en si coño de yegua madura19 largo y de grosor, no la he medido nunca.
Menudo pollon yo me dejaría llenarSi, de las bien gruesas. Y tiene mas merito que sea de una mujer trans
![]()
![]()
![]()
Deliciosa, ummmAquí va otra mía. Espero que guste
Para mi mujer que rica está si quieres también yo tiene que escupir bien de lecheNo se si mucho o poco... pero espero que sea gruesa para satisfaceros cuajndo querais ;-)
Jan
Lo podrías prestar mmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.