Tetebixx
Miembro muy activo
Y el cuerpazo q tiene mmmmmmmmm, para comérselo enterito una y otra vez uffffEres muy guapo. Me gustan los huevos que tienes y la polla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y el cuerpazo q tiene mmmmmmmmm, para comérselo enterito una y otra vez uffffEres muy guapo. Me gustan los huevos que tienes y la polla.
La mÃa, está en oferta.
![]()
muy bueno... jijiij![]()
buen grosor???
Impresionante. Vaya pollonEs que hay diferencias apreciables.
Yo con la mÃa en reposo sujeto el rollo
![]()
![]()
Perfecta en todos los sentidos!!!Como la veis de grosor ??
![]()
Buen rabo tioQue os parece esta cola? Su circunferencia es de 11.3 cm...
Jeje, Ojalá lo fuera... Sólo mide 15cm y es delgadaBuen rabo tio
15 cms está bien. Ten en cuenta que la media en España es 13,58 asà que ya superas la media....quizás le falta un poco de grosor pero estéticamente es bonita y lo más importante es que se ponga bien dura....y eso seguro que es asÃ. Es mi opinión.Jeje, Ojalá lo fuera... Sólo mide 15cm y es delgada![]()
Muchas gracias por tu opinión, soy bastante negativo en este aspecto y siempre me sorprende leer opiniones positivas...15 cms está bien. Ten en cuenta que la media en España es 13,58 asà que ya superas la media....quizás le falta un poco de grosor pero estéticamente es bonita y lo más importante es que se ponga bien dura....y eso seguro que es asÃ. Es mi opinión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.