Gracias al trabajo

Una maravilla de relatos, de verdad. Son muy buenos!!!!! Enhorabuena VantheWay
 
pero buenoooooo que pasa aquí, hay realidad??
Por otro lado, sigue así, que cerderío se está montando más bueno...
Si es por la pregunta de si le suena algo del relato, es porque me llamó la atención la pose que tiene en la imagen de perfil, con el dildo inflable,
y una rodilla flexionada, le pedí permiso, y eso es lo que usé con Óscar en el relato 7, cuando Jorge llena la cama de dildos, etc...
 
Salimos en el coche después de despedirnos de Daniel, le volví a decir que si quería venirse un día, que avisara a mi mujer, estaríamos encantado de que estuviese con nosotros.

Ya de camino a Sevilla, le dije a mi mujer que iba a llamar a Jorge, para que contase con nosotros para cenar, comeríamos por el camino. Lo llamé desde el coche, en manos libres. No me dio tiempo ni a saludarlo
- Hombre…pronto echas de menos mi polla o mi culo o ambas cosas, jajajaja -contestó Jorge nada más descolgar-
- Halaaa, jajajaja -dijo mi mujer-
- Joder, ¿estás acompañado?
- Tranquilo Jorge, estoy con mi mujer… -le contesté-
- Hola Jorge, encantada. Soy Elena, la mujer de Óscar.
- ¡¡¡Dios, qué cagada!!! Lo siento Óscar, no sé qué decir…
- Tranquilo Jorge, lo sé todo. Óscar me lo ha contado con pelos y señales…… bueno, pelos pocos jajaja -diciendo eso me acarició el paquete-
- ¿En serio? -le contestó Jorge-
- Oye Jorge -le dije- te llamo para decirte que cuentes con nosotros para la cena, le he dicho a Elena que cocinas estupendamente. Vamos para allá, quiere conocerte, bueno a ti y a Eva y a Nuria…Ya te contaremos todo cuando lleguemos, vamos a comer por el camino, ya no nos da tiempo a llegar para comer.
- No os preocupéis, aún no he hecho comida alguna. Veniros y hacemos un arroz en la barbacoa, el día está muy bueno. ¿Os parece bien?
- ¿Qué opinas Elena? Por mí me parece perfecto, no tenemos prisa para comer.
- Sí, estupenda idea. ¿Hace falta llevar algo, Jorge? -preguntó Elena-
- Bien, traeros unas botellas de Verdejo, a ser posible que ya estén bien frías. Llamaré a las chicas por si se quieren apuntar.
- Cuenta con ello Jorge -le dije- Nos vemos en hora y algo.

Entrando por Sevilla, buscamos un supermercado para comprar las botellas de vino y nos volvimos a poner en marcha para la casa, en ese momento mi mujer me dijo:
- Estoy nerviosa, no sé qué pensarán de mí esta gente…creerán que soy una fulana o algo peor.
- A ver, no empieces a sacar a la otra Elena. Ellos no van a pensar nada malo, porque lo mismo puedes pensar tú de ellos. No le des vueltas a la cabeza, lo único que vas a conseguir va a ser que no disfrutes.
- Tienes toda la razón, de vez en cuando intenta imponerse la educación tan retrógrada que me dieron. Y debo evitar que salga a la superficie. Quiero disfrutar del sexo con mi marido presente y verlo disfrutar.
- Así se habla, mira, estamos llegando. Ésta es la urbanización.

Aparqué fuera, junto a la casa estaba el coche de Eva también. Llamé al timbre nos abrió Jorge, vestido con pantalón y camiseta, un delantal de cuadros rojos y una copa de Ribera en la mano.
- Adelante, qué pronto habéis llegado. Tú debes ser Elena, soy Jorge. Pero qué guapa eres, eso no lo contaste canalla -dijo mirándome a mí mientras le daba dos besos a Elena-
- Gracias, encantada Jorge.
- Heyyy, ¿qué haces vestido, y con ese delantal? Yo contándole a Elena que estamos siempre en bolas y te encuentro vestido. Nosotros nos vamos a desnudar ya
- Joder, es que no sabía qué le has contado ni como comportarme -me dijo Jorge-
- Pues como todos estos días, exactamente igual -le dije mientras le acariciaba el paquete- Voy a poner la caja de vino en la cocina.
- Voy a desnudarme ahora mismo, la ropa me está agobiando -soltó Jorge-

Pasamos al interior de la casa, Eva estaba en la cocina cortando verduras para el arroz, también iba vestida.
- Hey holaaa, debes ser Elena, la mujer de Óscar, encantada de conocerte, soy Eva.
- Hola Eva, gracias. Te digo lo mismo.
- Bueno, pues ya estamos como antes -dijo Jorge entrando en la cocina totalmente desnudo, la polla la tenía morcillona-
- ¡Anda mira éste! ¿Podemos desnudarnos ya? -dijo Eva- me sobra todo.

Fuimos al salón a desnudarnos, yo me quedé en bolas en nada y ayudaba a Elena a desnudarse, en verdad me aprovechaba y le metía mano mientras. Mi polla se estaba levantando cuando Eva apareció en el salón desnuda completamente. Elena admiró las tetas de Eva.
- Vaya tetas bonitas tienes Eva.
- Pues las tuyas son preciosas también, puedes tocármelas Elena, sin problema.

Elena se acercó y las acarició, le notaba en la cara que se estaba excitando. Rozaba los pezones de Eva con las yemas de los dedos mientras se estaban poniendo duros, Eva comenzó a acariciar las de Elena, acercó su boca a la teta izquierda y la besó, pasó su lengua por el pezón. Elena suspiró y me miró, vi que se estaba calentando, le sonreí. Me coloqué por detrás de Eva, y la abracé mientras mis manos bajaban hacia su coño, le besaba el cuello sin dejar de mirar a Elena, que ya tenía la respiración alterada. Mi polla se levantaba, y Eva movía sus caderas para encajarla entre sus nalgas. En ese momento entró Jorge al salón:
- Joder, yo trabajando y los demás calentándose…a esto no hay derecho Óscar.
- Tienes razón, vamos a echarte una mano…con la barbacoa, después te echo una mano en otro sitio, ¿querrás?
- Por supuesto, pero hay que empezar ya con el arroz, el carbón está ya encendido, así que vamos TODOS para fuera -dijo saliendo hacia el jardín con la polla ya levantada-

Yo también llevaba la polla dura, le metí la mano a Elena entre las piernas y ya tenía el coño mojado, Eva suspiraba y salió detrás de Jorge.
- Ufff has visto como me he puesto, ¿no? -me dijo Elena-
- Ya lo creo -dije lamiéndome los dedos que le había metido en el coño- salgamos al jardín, después de comer seguiremos ya sin interrupciones-
- Espera -me dijo, me pasó los brazos por el cuello y me besó metiendo su lengua en mi boca- Es la primera vez que he tocado a una mujer, y me he excitado muchísimo.
- Jejejeje. Me di cuenta, me alegro por ti, tengo ganas de ver como follas con una mujer, me excito mucho solo con pensarlo, y creo que en un rato podré verlo……
- También tengo ganas de probarlo.

Salimos al jardín, ya estaba Jorge liado con la paella, Eva estaba hablando por teléfono, Jorge nos sirvió una copa de verdejo a cada uno. Brindamos por nosotros, Elena comenzó a hablar con Jorge sobre como hacía la paella, a Jorge lo veía encantado de poder hablar con alguien de cocina, siempre decía que nosotros solo sabíamos comer, nada de preparar.

Eva acabó de hablar por teléfono y nos dijo que Nuria vendría más tarde, se acercó a mi mujer y la besó con dulzura en la boca
- Qué sepas que me has puesto mucho acariciándome los pechos.
- Gra…gracias -dijo Elena-

Nos reímos todos, la paella ya estaba hecha. Solo faltaba que reposara unos minutos. Me puse junto a Jorge mirando como Elena mantenía una conversación con Eva, se les notaba muy a gusto a las dos. Le acaricié las nalgas a Jorge, se giró y me dijo:
- Me muero por besarte
- ¿Y porqué no lo haces? Lo llevo deseando desde que hemos llegado.

Se pegó a mí, me pasó ambos brazos por el cuello y acercó su boca, entreabrí mis labios y allí estaba su lengua, frotándose con la mía. Abrí más la boca, giré la cabeza y lo apreté contra mí. Noté como su polla se ponía dura y se pegaba a mi vientre. Le agarré las nalgas y le abrí el culo un poco, nos separamos. Al girarnos descubrimos cómo nos miraban Elena y Eva, estaban calladas y con sonrisa de bobaliconas, se les veía excitadas.
- Vaya, cómo estáis de contentos, ¿eh? -dijo Eva señalando nuestras pollas- Vaya dos preciosidades se han despertado ahora…jajajaja

Con la comida en los platos, nos sentamos los 4 a comer. Charlábamos de cosas sin importancia hasta que dije:
- Creo que os tenemos que contar algo, os preguntaréis qué es lo que ha pasado y en tan poco tiempo. ¿Recordáis que me dijisteis que pensabais que mi mujer tenía una aventura? Al llegar a casa, me estaba esperando, igual de excitada que la semana anterior y que por teléfono. Nos acostamos, follamos en una palabra, fue un polvo de los buenos, después nos quedamos en la cama y…
- Y entonces me preguntó si tenía un amante -siguió Elena- me dijo que le estaba muy agradecido a esa persona porque había conseguido lo que él no había podido en todos los años de matrimonio y de novios, me había cambiado totalmente en el tema de las relaciones sexuales, yo notaba que había dado un giro de 180º, también había notado que él me follaba distinto, como con más experiencia, sabía dónde y cómo tocar…y eso lo da la experiencia nada más. Así, con la excusa de que me dijo que debería agradecer a mi amante lo que había hecho conmigo, llamé a Daniel, mi amante, un tipo de 46 años, guapo, con buen cuerpo y bisexual, que viniera a casa, le conté por encima que se lo había dicho a mi marido y, ahí le mentí, que quería ver cómo me follaba. Daniel se presentó y…ya os podéis imaginar lo que pasó…
- No, yo no me lo puedo imaginar, quiero saberlo completamente -dijo Jorge- ¿Daniel te folló Óscar?
- Sí, Jorge. Me la metió a petición de mi mujer…y que yo rezaba para que lo hiciera, jajajaja.

Nos levantamos de la mesa, y Eva dijo que se iba a preparar una copa, si alguien se apuntaba que lo dijera, nos apuntamos todos. Ella se fue a preparar las 4 copas a la cocina y nos quedamos los tres en el salón de pie, me acerqué a Elena y la abracé por detrás agarrando las dos tetas, ella buscó con sus manos mi polla, que ya estaba levantándose cuando Jorge dijo:
- Eso no vale, sois pareja…
- Ponte en mi lugar Jorge, quiero ver como se excita contigo.

Me puse delante de Elena y Jorge ocupó mi lugar. Él ya estaba empalmado y Elena gimió en cuanto notó su polla entre sus nalgas. Jorge comenzó a besarle el cuello, ella acariciaba los huevos de Jorge y su polla con los ojos entrecerrados. Me acerqué y comprobé cómo tenía el coño, estaba empapada, y el verla con Jorge me estaba excitando mucho. Abrió las piernas para que pudiese acariciarle el coño bien, mientras que Jorge le magreaba los pechos y seguía besando su cuello. Eva llegó con las copas preparadas, al vernos las soltó en la mesa del salón y dijo:
- Anda que os habéis acordado de mi, qué perros sois…

Se acercó a mi y se arrodilló, me agarró los huevos y los besó, pasaba su lengua por todo el escroto, mientras empezó a meneármela, su lengua subía por el tronco de mi polla cuando sonó el timbre de la puerta. Nos quedamos quietos, mirándonos. Tal y como estaba, me acerqué a la puerta, abrí con cuidado, era Nuria, que al verme como iba me dijo:
- Jamás pude pensar que alguien se pondría así de contento al verme, holaaa

Entró y cerró la puerta, me besó en la boca y comenzó a desnudarse en el mismo jardín. Entramos en la casa y Elena estaba a 4 patas comiéndole el coño a Eva, que estaba tumbada en el suelo. Jorge estaba detrás de mi mujer, metiéndosela por el coño. Oía los gemidos de Elena amortiguados por el coño de Eva.
- A ver -dije- acaba de llegar Nuria. Nuria, te presento a Elena, que le está comiendo el coño a Eva.
- Nuriaaaa -dijo Eva- apúntate a que Elena te lo coma……mmmm Lo come……¡¡¡ufffff qué bueno!!!

Nuria me agarró la polla, yo la abracé y le comí la boca, ella abría su boca para que mi lengua entrara en ella. Bajé mi mano hasta su coño, tenía todo supersuave, la yema de mi dedo se deslizó por su raja, estaba caliente y mojada, se giró colocándome detrás, se inclinó sobre la mesa dejando su culo a merced de mi polla.
- Vamos Óscar, empálame por el culo. Lo estoy deseando.

Le abrí las nalgas con mis dedos, tenía el ojal redondo, oscuro, precioso, le puse la punta de mi nabo en él y apreté, notaba como se abría el culo sin mayor complicación. El capullo ya había entrado, el resto se colaba sin más complicaciones hasta el fondo. Una vez metida a tope, la agarré por las caderas y empecé a bombear. Me encantaba la vista que tenía de mi polla entrando y saliendo de su culo que estaba bien dilatado (el que la haya metido en un culo así en esa misma postura, sabrá de qué le hablo) Oí gemir a Elena, Jorge había acelerado los movimientos. Estuve un rato bombeando el culo de Nuria, lo tenía húmedo, caliente y cerradito, se la saqué, se colocó bocarriba, con las piernas abiertas, noté que me agarraban las piernas, me giré y era Elena.
- Déjame que le coma el coño tal y como está tumbada, joder…estoy muy caliente y quiero comerme todos los coños que hay en la casa.

Me incliné para besarla, Eva se había tumbado debajo de ella para que el coño de Elena quedase en su boca una vez que se pusiera a comerse el coño de Nuria. Jorge me miró, fui hacia él, necesitaba que me besara como él sabía. Se levantó, me cogió la cara y me besó con suavidad los labios, abrí la boca y esta vez fui yo quien metió mi lengua en su boca. Su lengua comenzó a enredarse en la mía, sus manos me acariciaban las pelotas y la polla, lo senté en el sofá y me arrodillé delante de él, le abrí las piernas, esos huevos colgones me ponían a mil, acerqué mis labios a ellos, los besé, los lamí, me metí uno en la boca y después el otro mientras mi mano comenzaba a pajearlo. Le pasé la yema de un dedo por la punta de la polla, jugando con su capullo, con su frenillo. Metí ese nabo en mi boca y comencé a mamársela, la tenía dura, notaba las venas hinchadas de su polla en mi boca, y ese sabor a coño, a culo de hembra caliente…la polla me dolía de lo dura que la tenía. Me metí su polla entera en la boca, sin arcadas, disfrutando el momento. Me levanté y me incliné para besarlo, para que probara el sabor de su polla en mi boca. Me senté sobre su polla, despacio. Notaba como entraba su polla, sin dolor, sólo un poco de sensación de quemazón. Me estaba empalando con la polla de Jorge, seguí bajando notando como su polla llenaba todo mi culo, la sentía latir dentro de mí. Entró hasta el final, me quedé parado un poco, hasta que desapareció la sensación de quemazón. Empecé a moverme arriba y abajo, Jorge agarró mi polla y comenzó a pajearme mientras nos comíamos las bocas. De fondo oíamos los gemidos y los jadeos de las tres que se estaban comiendo los coños unas a otras, se metían los dedos. Cuando me giré para verlas, Elena tenía a Nuria comiéndole el coño y metiéndole un consolador anal mientras Elena le comía el culo a Eva. Empecé a gemir de gusto.
- Joder Jorge, no sé……ufff qué tiene tu nabo………que me enc……encanta, me pone……muy pu…puta -le decía mientras le comía la boca- no quiero que………mmmmmm…… me la saques………aagghhh………nunca.

No podía dejar de botar sobre la polla de Jorge, estaba muy excitado ensartado en su polla, y él lo estaba pasando muy bien. Me indicó que mirase a Elena, en ese momento tenía los ojos en blanco, y empezó a decir:
-Diosss…ufffff Evaa no pares…..sigue comiéndomelo…asíummmm así…¡¡¡me voy…a correrrrr, joderrrr!!!

La cara de Eva se llenó de un líquido transparente y viscoso cuando Elena se levantó. No podía sostenerse en pie, le temblaban las piernas debido al orgasmo que había tenido. Se sentó junto a Jorge y a mí, me miró y me dijo:
- Esto es delicioso, joder me tiembla todo el cuerpo, ¿Cómo vas? Te gusta tener el nabo de Jorge en el culo, ¿eh?
- Joder Elena,ummmm…es que…me uffff encanta……mmmm

Jorge me cogió de las caderas y empezó a hacerme botar sobre su polla, notaba las contracciones de su corrida en la polla.
- Joder, me corrrrooooo aaaaagggghhhhhhhhhh

Me saqué su polla y me arrodillé, Elena se tumbó sobre su polla y los dos recibimos sus trallazos de leche en la cara, la boca, cuello, pechos…cuando acabó Elena me fue quitando el semen de Jorge de la cara, y de todas las partes donde había caído. La besé metiendo mi lengua en su boca y saboreando los restos de semen de Jorge en su boca.

Eva y Nuria estaban con el consolador de dos puntas, me arrodillé delante de Nuria y le dije:
- Toma, come polla que papá te va a dar leche.
- Fóllame la boca como a las putas, cabrón.

Se metió la polla hasta la campanilla, le agarré la cabeza y empecé a follarla, mis huevos golpeaban en su barbilla, su lengua giraba sobre el tronco de la polla, jugaba con el capullo…notaba que me iba a correr, se la saqué y con una mano en la frente le aguanté la cabeza, y con la otra me la meneé rápido hasta que noté que me corría y eso dije, mi leche cayó por todos lados, los ojos, pelo, frente, suelo, llegó hasta al culo de Eva…. Me senté junto a Elena que se inclinó para limpiarme la polla mientras Nuria y Eva se corrían con el consolador metido y golpeándose culo con culo.

Sonó un teléfono, un móvil, era el de Elena. Miró quién llamaba y dijo:
- Es Daniel, lo pongo en manos libres para que lo oigáis, a ver qué dice -descolgó- Hola Daniel, ¿qué tal?
- Hola Elena, ¿qué haces? ¿Estabas corriendo? Tienes la respiración acelerada.
- Sí bueno…mejor dicho acababa de correrme, jejeje
- Ay lo siento, qué tonto…
- No te preocupes, dime. ¿Quieres algo?
- Jajaja, sí, bueno es para preguntarle a tu marido si sigue en pie la invitación para ir para allá. -Jorge me miró- Al final he pedido dos días y, contra pronóstico me los han dado.
- Claro que sí -le dije hablando hacia el teléfono de Elena, ella miró a las chicas y hizo un gesto de energía con el puño cerrado- las chicas aplaudieron- además, te dije que te iba a dar por el culo, pero no lo hice y te lo debo…
- Jajajaja, esa es una de las cosas por las que he llamado, me lo debes Óscar -Jorge me hizo la señal de “ok” con el pulgar de la mano- entonces salgo en 10 minutos hacia allá, calculo que llegaré en hora y media o dos horas como mucho. Mandadme ubicación, por favor. Os llamaré cuando esté llegando.
- De acuerdo Daniel, aquí te esperamos con los brazos abier……no, mejor con los culitos abiertos, jejeje

Elena colgó y empezamos a hablar, Jorge preguntaba por su polla: - Como me guste…no voy a aceptar que ninguna de las zorras de esta casa se le acerque, le he dado por el culo a Óscar y acabo de ponerme en “modo zorra suprema”, así que cuidadito conmigo, con “Jorgina la zorra suprema”. Todos nos echamos a reír, la verdad que me estaban dando ganas de “romperle el orto” como dicen por Argentina.

Nuria dijo que no sabía si quedarse, Juan el coronado le había dicho que llegaría al día siguiente temprano de la convención del trabajo…Todos le dijimos que se quedara, si llegaba pronto que se encontrara con la casa vacía. Jorge fue el más directo:
- Mira Nuria, nos conocemos bastante poco es verdad, pero te digo ya qué es lo que va a pasar con tu matrimonio, y tú lo sabes aunque no lo quieres ver, sabes cuál va a ser el final y eso no lo vas a poder cambiar, te mereces disfrutar como lo estás haciendo estos días, me da rabia oírte decir que te vas porque el cabrón de tu marido, que se ha ido con la querida a un hotel a follar (teniendo nosotros esta casita, jejeje) llegue a casa y espere que lo recibas como a un héroe que regresa de una guerra, quédate aquí a dormir, a follar o a dormir y a follar y que cuando llegue él que te llame y le dices lo que te salga del coño o la verdad, o que estas en casa de unas amigas para no quedarte sola…lo que sea. Pero me haces el favor de no hacerle más caso al gilipollas del coronado.

Todos rompimos a aplaudir y a gritar bravos por “Jorgina”, Nuria se levantó, se acercó a Jorge, lo levantó del sofá y le dio un beso de los que hacen historia mientras le acariciaba el nabo y las pelotas. Cuando se separaron, y sin dejar de tocarle la polla a Jorge dijo:
- Me quedo como mínimo esta noche. Os quiero mucho a todos.
- Oye, si vas a seguir tocando al menos bésame, o me la sueltas que me estás poniendo a mil, que más de tres movimientos seguidos se considera paja y ya llevas al menos 25…
- Bueno, habrá que asearse antes de que llegue Daniel -dije- yo voy a ducharme, ¿alguien se apunta?
- Me ducho contigo -dijo Elena-
- Y yo también -dijo Jorge-
- Pues nada, vamos a la ducha…Por cierto Elena, mándale la ubicación a Daniel, no sea que no encuentre la casa y a “Jorgina” le va a dar algo…

Nos duchamos los tres juntos, Jorge se puso a frotarme todo el cuerpo con la esponja, por todos lados.
- Me excita ver como otro hombre te toca, te besa, te folla, me excita muchísimo…y veo que a ti también -dijo Elena mirando mi polla-
- Y a mí me excita cuando otro hombre te mete mano, o una mujer te hace lo mismo…y si es Jorge el que te mete mano, ya no te cuento…-Jorge se paró, y se volvió hacia Elena frotándole el culo, el coño, los pechos, piernas…todo- qué cabrón eres Jorge, lo que quieres es que me empalme viendo como le metes mano a mi mujer…
- Mira chaval, para empalmarte me basta con esto -se pegó a mí y me dio un beso de los que él sabe que me ponen a mil, mi polla comenzó a subir rápidamente- ¿lo ves? Esto no falla Elena.
- Ufff, con lo que me gusta la polla de Óscar y estoy metida en la ducha con Óscar empalmado, y con un tipo que no conozco, también -y mirando la entrepierna de Jorge- empalmado. Pero que a pesar que no conocerte me caes muy bien…y además me has follado unas cuantas veces…
- Bueno -dije viendo el camino que iba a tomar la ducha, y es que estábamos calientes de nuevo- vamos a salir pronto que tenemos que preparar las camas, las sábanas habrá que cambiarlas, que yo ya he dormido sobre corridas, totalmente pringado.

Salimos de la ducha, y nos secamos entre nosotros, las pollas seguían arriba, y el coño de Elena seguía mojado. Se lo toqué al salir de la ducha y me dijo que estaba muy excitada, llevaba así prácticamente desde que llegamos. Jorge le dijo:
- Joder, prométeme que me vas a regalar las braguitas que traías, que estén mojadas, me muero por olerlas -le dijo Jorge-
- Espera, las tengo en la maleta -las sacó del bolsillo lateral de la maleta y le dijo refregándolas por el coño- tómalas, siguen mojadas, jejeje
-Jorge se acercó las braguitas a la nariz y aspiró profundamente
- Ummmm huele a gloria bendita, como me excita esto. Gracias elena, me pajearé con ellas.

La abrazó y la besó de la forma que a mí me vuelve loco, se notaba que ella lo disfrutaba, me acerqué por detrás de Jorge y le puse mi nabo entre sus nalgas, movió las caderas para acomadé mi polla en su culo, y le agarré la polla comenzando a pajearlo. Tenía la polla muy dura, le sobé los cojones y los tenía pesados, le dije:
- Joder Jorge, tengo que hacerte una cura de emergencia, como llegue Daniel no le vas a durar nada. Ummm

Suspiró y se inclinó hacia delante para que lo enculara, mi polla entró suavemente, despacio hasta llegar al fondo. Elena se hincó de rodillas delante de Jorge y se metió la polla en la boca. Jorge gemía como un adolescente con una madura, tuvo que apoyarse con las manos en la cama para no caerse, Elena se había metido entre nuestras piernas, chupaba la polla y los huevos de Jorge como los mios. Comenzó a meterme un dedo en el culo, después dos, me decía:
- Tengo que prepararte el culo para cuando llegue Daniel, que sé que te encantó que te diera por el culo.

En ese momento aceleré el movimiento gimiendo y jadeando, Jorge hacía lo mismo, pero su movimiento era hacia atrás, para hincarse más mi polla en el culo.
- Dios voy a correrme -dije- ufffff
- Joder y yo…dios como…me……gusta………que me encul……encules……aaaghhhhh

Soltó un buen chorro de semen que le cayó a Elena en la boca y en la barbilla, notaba las contracciones del culo cuando se corría en mi polla…en ese momento solté todo lo que me quedaba en los huevos llenándole el culo a Jorge. Nos quedamos recuperando el aire en la misma posición, Elena con la cara llena de leche de Jorge, y mi polla dentro de él. Se la saqué y un chorro de semen le corría piernas abajo. Volvimos a meternos en la ducha en el momento que el timbre de la puerta sonó. Se oyó que alguien salía a abrir, oímos voces y risas, volvieron a entrar y Nuria gritó:
- ¡¡¡Chicos, ha llegado un tal Daniel!!! ¡¡¡O le decís que se quite la ropa o se la arranco yo!!!
- ¡¡¡Bajamos ya!!!

Y ya lo sigo contando en el siguiente relato.

Dejadme comentarios y sugerencias para mejorar los escritos, gracias por leerme, saludos.



Vantheway.
 
Salimos en el coche después de despedirnos de Daniel, le volví a decir que si quería venirse un día, que avisara a mi mujer, estaríamos encantado de que estuviese con nosotros.

Ya de camino a Sevilla, le dije a mi mujer que iba a llamar a Jorge, para que contase con nosotros para cenar, comeríamos por el camino. Lo llamé desde el coche, en manos libres. No me dio tiempo ni a saludarlo
- Hombre…pronto echas de menos mi polla o mi culo o ambas cosas, jajajaja -contestó Jorge nada más descolgar-
- Halaaa, jajajaja -dijo mi mujer-
- Joder, ¿estás acompañado?
- Tranquilo Jorge, estoy con mi mujer… -le contesté-
- Hola Jorge, encantada. Soy Elena, la mujer de Óscar.
- ¡¡¡Dios, qué cagada!!! Lo siento Óscar, no sé qué decir…
- Tranquilo Jorge, lo sé todo. Óscar me lo ha contado con pelos y señales…… bueno, pelos pocos jajaja -diciendo eso me acarició el paquete-
- ¿En serio? -le contestó Jorge-
- Oye Jorge -le dije- te llamo para decirte que cuentes con nosotros para la cena, le he dicho a Elena que cocinas estupendamente. Vamos para allá, quiere conocerte, bueno a ti y a Eva y a Nuria…Ya te contaremos todo cuando lleguemos, vamos a comer por el camino, ya no nos da tiempo a llegar para comer.
- No os preocupéis, aún no he hecho comida alguna. Veniros y hacemos un arroz en la barbacoa, el día está muy bueno. ¿Os parece bien?
- ¿Qué opinas Elena? Por mí me parece perfecto, no tenemos prisa para comer.
- Sí, estupenda idea. ¿Hace falta llevar algo, Jorge? -preguntó Elena-
- Bien, traeros unas botellas de Verdejo, a ser posible que ya estén bien frías. Llamaré a las chicas por si se quieren apuntar.
- Cuenta con ello Jorge -le dije- Nos vemos en hora y algo.

Entrando por Sevilla, buscamos un supermercado para comprar las botellas de vino y nos volvimos a poner en marcha para la casa, en ese momento mi mujer me dijo:
- Estoy nerviosa, no sé qué pensarán de mí esta gente…creerán que soy una fulana o algo peor.
- A ver, no empieces a sacar a la otra Elena. Ellos no van a pensar nada malo, porque lo mismo puedes pensar tú de ellos. No le des vueltas a la cabeza, lo único que vas a conseguir va a ser que no disfrutes.
- Tienes toda la razón, de vez en cuando intenta imponerse la educación tan retrógrada que me dieron. Y debo evitar que salga a la superficie. Quiero disfrutar del sexo con mi marido presente y verlo disfrutar.
- Así se habla, mira, estamos llegando. Ésta es la urbanización.

Aparqué fuera, junto a la casa estaba el coche de Eva también. Llamé al timbre nos abrió Jorge, vestido con pantalón y camiseta, un delantal de cuadros rojos y una copa de Ribera en la mano.
- Adelante, qué pronto habéis llegado. Tú debes ser Elena, soy Jorge. Pero qué guapa eres, eso no lo contaste canalla -dijo mirándome a mí mientras le daba dos besos a Elena-
- Gracias, encantada Jorge.
- Heyyy, ¿qué haces vestido, y con ese delantal? Yo contándole a Elena que estamos siempre en bolas y te encuentro vestido. Nosotros nos vamos a desnudar ya
- Joder, es que no sabía qué le has contado ni como comportarme -me dijo Jorge-
- Pues como todos estos días, exactamente igual -le dije mientras le acariciaba el paquete- Voy a poner la caja de vino en la cocina.
- Voy a desnudarme ahora mismo, la ropa me está agobiando -soltó Jorge-

Pasamos al interior de la casa, Eva estaba en la cocina cortando verduras para el arroz, también iba vestida.
- Hey holaaa, debes ser Elena, la mujer de Óscar, encantada de conocerte, soy Eva.
- Hola Eva, gracias. Te digo lo mismo.
- Bueno, pues ya estamos como antes -dijo Jorge entrando en la cocina totalmente desnudo, la polla la tenía morcillona-
- ¡Anda mira éste! ¿Podemos desnudarnos ya? -dijo Eva- me sobra todo.

Fuimos al salón a desnudarnos, yo me quedé en bolas en nada y ayudaba a Elena a desnudarse, en verdad me aprovechaba y le metía mano mientras. Mi polla se estaba levantando cuando Eva apareció en el salón desnuda completamente. Elena admiró las tetas de Eva.
- Vaya tetas bonitas tienes Eva.
- Pues las tuyas son preciosas también, puedes tocármelas Elena, sin problema.

Elena se acercó y las acarició, le notaba en la cara que se estaba excitando. Rozaba los pezones de Eva con las yemas de los dedos mientras se estaban poniendo duros, Eva comenzó a acariciar las de Elena, acercó su boca a la teta izquierda y la besó, pasó su lengua por el pezón. Elena suspiró y me miró, vi que se estaba calentando, le sonreí. Me coloqué por detrás de Eva, y la abracé mientras mis manos bajaban hacia su coño, le besaba el cuello sin dejar de mirar a Elena, que ya tenía la respiración alterada. Mi polla se levantaba, y Eva movía sus caderas para encajarla entre sus nalgas. En ese momento entró Jorge al salón:
- Joder, yo trabajando y los demás calentándose…a esto no hay derecho Óscar.
- Tienes razón, vamos a echarte una mano…con la barbacoa, después te echo una mano en otro sitio, ¿querrás?
- Por supuesto, pero hay que empezar ya con el arroz, el carbón está ya encendido, así que vamos TODOS para fuera -dijo saliendo hacia el jardín con la polla ya levantada-

Yo también llevaba la polla dura, le metí la mano a Elena entre las piernas y ya tenía el coño mojado, Eva suspiraba y salió detrás de Jorge.
- Ufff has visto como me he puesto, ¿no? -me dijo Elena-
- Ya lo creo -dije lamiéndome los dedos que le había metido en el coño- salgamos al jardín, después de comer seguiremos ya sin interrupciones-
- Espera -me dijo, me pasó los brazos por el cuello y me besó metiendo su lengua en mi boca- Es la primera vez que he tocado a una mujer, y me he excitado muchísimo.
- Jejejeje. Me di cuenta, me alegro por ti, tengo ganas de ver como follas con una mujer, me excito mucho solo con pensarlo, y creo que en un rato podré verlo……
- También tengo ganas de probarlo.

Salimos al jardín, ya estaba Jorge liado con la paella, Eva estaba hablando por teléfono, Jorge nos sirvió una copa de verdejo a cada uno. Brindamos por nosotros, Elena comenzó a hablar con Jorge sobre como hacía la paella, a Jorge lo veía encantado de poder hablar con alguien de cocina, siempre decía que nosotros solo sabíamos comer, nada de preparar.

Eva acabó de hablar por teléfono y nos dijo que Nuria vendría más tarde, se acercó a mi mujer y la besó con dulzura en la boca
- Qué sepas que me has puesto mucho acariciándome los pechos.
- Gra…gracias -dijo Elena-

Nos reímos todos, la paella ya estaba hecha. Solo faltaba que reposara unos minutos. Me puse junto a Jorge mirando como Elena mantenía una conversación con Eva, se les notaba muy a gusto a las dos. Le acaricié las nalgas a Jorge, se giró y me dijo:
- Me muero por besarte
- ¿Y porqué no lo haces? Lo llevo deseando desde que hemos llegado.

Se pegó a mí, me pasó ambos brazos por el cuello y acercó su boca, entreabrí mis labios y allí estaba su lengua, frotándose con la mía. Abrí más la boca, giré la cabeza y lo apreté contra mí. Noté como su polla se ponía dura y se pegaba a mi vientre. Le agarré las nalgas y le abrí el culo un poco, nos separamos. Al girarnos descubrimos cómo nos miraban Elena y Eva, estaban calladas y con sonrisa de bobaliconas, se les veía excitadas.
- Vaya, cómo estáis de contentos, ¿eh? -dijo Eva señalando nuestras pollas- Vaya dos preciosidades se han despertado ahora…jajajaja

Con la comida en los platos, nos sentamos los 4 a comer. Charlábamos de cosas sin importancia hasta que dije:
- Creo que os tenemos que contar algo, os preguntaréis qué es lo que ha pasado y en tan poco tiempo. ¿Recordáis que me dijisteis que pensabais que mi mujer tenía una aventura? Al llegar a casa, me estaba esperando, igual de excitada que la semana anterior y que por teléfono. Nos acostamos, follamos en una palabra, fue un polvo de los buenos, después nos quedamos en la cama y…
- Y entonces me preguntó si tenía un amante -siguió Elena- me dijo que le estaba muy agradecido a esa persona porque había conseguido lo que él no había podido en todos los años de matrimonio y de novios, me había cambiado totalmente en el tema de las relaciones sexuales, yo notaba que había dado un giro de 180º, también había notado que él me follaba distinto, como con más experiencia, sabía dónde y cómo tocar…y eso lo da la experiencia nada más. Así, con la excusa de que me dijo que debería agradecer a mi amante lo que había hecho conmigo, llamé a Daniel, mi amante, un tipo de 46 años, guapo, con buen cuerpo y bisexual, que viniera a casa, le conté por encima que se lo había dicho a mi marido y, ahí le mentí, que quería ver cómo me follaba. Daniel se presentó y…ya os podéis imaginar lo que pasó…
- No, yo no me lo puedo imaginar, quiero saberlo completamente -dijo Jorge- ¿Daniel te folló Óscar?
- Sí, Jorge. Me la metió a petición de mi mujer…y que yo rezaba para que lo hiciera, jajajaja.

Nos levantamos de la mesa, y Eva dijo que se iba a preparar una copa, si alguien se apuntaba que lo dijera, nos apuntamos todos. Ella se fue a preparar las 4 copas a la cocina y nos quedamos los tres en el salón de pie, me acerqué a Elena y la abracé por detrás agarrando las dos tetas, ella buscó con sus manos mi polla, que ya estaba levantándose cuando Jorge dijo:
- Eso no vale, sois pareja…
- Ponte en mi lugar Jorge, quiero ver como se excita contigo.

Me puse delante de Elena y Jorge ocupó mi lugar. Él ya estaba empalmado y Elena gimió en cuanto notó su polla entre sus nalgas. Jorge comenzó a besarle el cuello, ella acariciaba los huevos de Jorge y su polla con los ojos entrecerrados. Me acerqué y comprobé cómo tenía el coño, estaba empapada, y el verla con Jorge me estaba excitando mucho. Abrió las piernas para que pudiese acariciarle el coño bien, mientras que Jorge le magreaba los pechos y seguía besando su cuello. Eva llegó con las copas preparadas, al vernos las soltó en la mesa del salón y dijo:
- Anda que os habéis acordado de mi, qué perros sois…

Se acercó a mi y se arrodilló, me agarró los huevos y los besó, pasaba su lengua por todo el escroto, mientras empezó a meneármela, su lengua subía por el tronco de mi polla cuando sonó el timbre de la puerta. Nos quedamos quietos, mirándonos. Tal y como estaba, me acerqué a la puerta, abrí con cuidado, era Nuria, que al verme como iba me dijo:
- Jamás pude pensar que alguien se pondría así de contento al verme, holaaa

Entró y cerró la puerta, me besó en la boca y comenzó a desnudarse en el mismo jardín. Entramos en la casa y Elena estaba a 4 patas comiéndole el coño a Eva, que estaba tumbada en el suelo. Jorge estaba detrás de mi mujer, metiéndosela por el coño. Oía los gemidos de Elena amortiguados por el coño de Eva.
- A ver -dije- acaba de llegar Nuria. Nuria, te presento a Elena, que le está comiendo el coño a Eva.
- Nuriaaaa -dijo Eva- apúntate a que Elena te lo coma……mmmm Lo come……¡¡¡ufffff qué bueno!!!

Nuria me agarró la polla, yo la abracé y le comí la boca, ella abría su boca para que mi lengua entrara en ella. Bajé mi mano hasta su coño, tenía todo supersuave, la yema de mi dedo se deslizó por su raja, estaba caliente y mojada, se giró colocándome detrás, se inclinó sobre la mesa dejando su culo a merced de mi polla.
- Vamos Óscar, empálame por el culo. Lo estoy deseando.

Le abrí las nalgas con mis dedos, tenía el ojal redondo, oscuro, precioso, le puse la punta de mi nabo en él y apreté, notaba como se abría el culo sin mayor complicación. El capullo ya había entrado, el resto se colaba sin más complicaciones hasta el fondo. Una vez metida a tope, la agarré por las caderas y empecé a bombear. Me encantaba la vista que tenía de mi polla entrando y saliendo de su culo que estaba bien dilatado (el que la haya metido en un culo así en esa misma postura, sabrá de qué le hablo) Oí gemir a Elena, Jorge había acelerado los movimientos. Estuve un rato bombeando el culo de Nuria, lo tenía húmedo, caliente y cerradito, se la saqué, se colocó bocarriba, con las piernas abiertas, noté que me agarraban las piernas, me giré y era Elena.
- Déjame que le coma el coño tal y como está tumbada, joder…estoy muy caliente y quiero comerme todos los coños que hay en la casa.

Me incliné para besarla, Eva se había tumbado debajo de ella para que el coño de Elena quedase en su boca una vez que se pusiera a comerse el coño de Nuria. Jorge me miró, fui hacia él, necesitaba que me besara como él sabía. Se levantó, me cogió la cara y me besó con suavidad los labios, abrí la boca y esta vez fui yo quien metió mi lengua en su boca. Su lengua comenzó a enredarse en la mía, sus manos me acariciaban las pelotas y la polla, lo senté en el sofá y me arrodillé delante de él, le abrí las piernas, esos huevos colgones me ponían a mil, acerqué mis labios a ellos, los besé, los lamí, me metí uno en la boca y después el otro mientras mi mano comenzaba a pajearlo. Le pasé la yema de un dedo por la punta de la polla, jugando con su capullo, con su frenillo. Metí ese nabo en mi boca y comencé a mamársela, la tenía dura, notaba las venas hinchadas de su polla en mi boca, y ese sabor a coño, a culo de hembra caliente…la polla me dolía de lo dura que la tenía. Me metí su polla entera en la boca, sin arcadas, disfrutando el momento. Me levanté y me incliné para besarlo, para que probara el sabor de su polla en mi boca. Me senté sobre su polla, despacio. Notaba como entraba su polla, sin dolor, sólo un poco de sensación de quemazón. Me estaba empalando con la polla de Jorge, seguí bajando notando como su polla llenaba todo mi culo, la sentía latir dentro de mí. Entró hasta el final, me quedé parado un poco, hasta que desapareció la sensación de quemazón. Empecé a moverme arriba y abajo, Jorge agarró mi polla y comenzó a pajearme mientras nos comíamos las bocas. De fondo oíamos los gemidos y los jadeos de las tres que se estaban comiendo los coños unas a otras, se metían los dedos. Cuando me giré para verlas, Elena tenía a Nuria comiéndole el coño y metiéndole un consolador anal mientras Elena le comía el culo a Eva. Empecé a gemir de gusto.
- Joder Jorge, no sé……ufff qué tiene tu nabo………que me enc……encanta, me pone……muy pu…puta -le decía mientras le comía la boca- no quiero que………mmmmmm…… me la saques………aagghhh………nunca.

No podía dejar de botar sobre la polla de Jorge, estaba muy excitado ensartado en su polla, y él lo estaba pasando muy bien. Me indicó que mirase a Elena, en ese momento tenía los ojos en blanco, y empezó a decir:
-Diosss…ufffff Evaa no pares…..sigue comiéndomelo…asíummmm así…¡¡¡me voy…a correrrrr, joderrrr!!!

La cara de Eva se llenó de un líquido transparente y viscoso cuando Elena se levantó. No podía sostenerse en pie, le temblaban las piernas debido al orgasmo que había tenido. Se sentó junto a Jorge y a mí, me miró y me dijo:
- Esto es delicioso, joder me tiembla todo el cuerpo, ¿Cómo vas? Te gusta tener el nabo de Jorge en el culo, ¿eh?
- Joder Elena,ummmm…es que…me uffff encanta……mmmm

Jorge me cogió de las caderas y empezó a hacerme botar sobre su polla, notaba las contracciones de su corrida en la polla.
- Joder, me corrrrooooo aaaaagggghhhhhhhhhh

Me saqué su polla y me arrodillé, Elena se tumbó sobre su polla y los dos recibimos sus trallazos de leche en la cara, la boca, cuello, pechos…cuando acabó Elena me fue quitando el semen de Jorge de la cara, y de todas las partes donde había caído. La besé metiendo mi lengua en su boca y saboreando los restos de semen de Jorge en su boca.

Eva y Nuria estaban con el consolador de dos puntas, me arrodillé delante de Nuria y le dije:
- Toma, come polla que papá te va a dar leche.
- Fóllame la boca como a las putas, cabrón.

Se metió la polla hasta la campanilla, le agarré la cabeza y empecé a follarla, mis huevos golpeaban en su barbilla, su lengua giraba sobre el tronco de la polla, jugaba con el capullo…notaba que me iba a correr, se la saqué y con una mano en la frente le aguanté la cabeza, y con la otra me la meneé rápido hasta que noté que me corría y eso dije, mi leche cayó por todos lados, los ojos, pelo, frente, suelo, llegó hasta al culo de Eva…. Me senté junto a Elena que se inclinó para limpiarme la polla mientras Nuria y Eva se corrían con el consolador metido y golpeándose culo con culo.

Sonó un teléfono, un móvil, era el de Elena. Miró quién llamaba y dijo:
- Es Daniel, lo pongo en manos libres para que lo oigáis, a ver qué dice -descolgó- Hola Daniel, ¿qué tal?
- Hola Elena, ¿qué haces? ¿Estabas corriendo? Tienes la respiración acelerada.
- Sí bueno…mejor dicho acababa de correrme, jejeje
- Ay lo siento, qué tonto…
- No te preocupes, dime. ¿Quieres algo?
- Jajaja, sí, bueno es para preguntarle a tu marido si sigue en pie la invitación para ir para allá. -Jorge me miró- Al final he pedido dos días y, contra pronóstico me los han dado.
- Claro que sí -le dije hablando hacia el teléfono de Elena, ella miró a las chicas y hizo un gesto de energía con el puño cerrado- las chicas aplaudieron- además, te dije que te iba a dar por el culo, pero no lo hice y te lo debo…
- Jajajaja, esa es una de las cosas por las que he llamado, me lo debes Óscar -Jorge me hizo la señal de “ok” con el pulgar de la mano- entonces salgo en 10 minutos hacia allá, calculo que llegaré en hora y media o dos horas como mucho. Mandadme ubicación, por favor. Os llamaré cuando esté llegando.
- De acuerdo Daniel, aquí te esperamos con los brazos abier……no, mejor con los culitos abiertos, jejeje

Elena colgó y empezamos a hablar, Jorge preguntaba por su polla: - Como me guste…no voy a aceptar que ninguna de las zorras de esta casa se le acerque, le he dado por el culo a Óscar y acabo de ponerme en “modo zorra suprema”, así que cuidadito conmigo, con “Jorgina la zorra suprema”. Todos nos echamos a reír, la verdad que me estaban dando ganas de “romperle el orto” como dicen por Argentina.

Nuria dijo que no sabía si quedarse, Juan el coronado le había dicho que llegaría al día siguiente temprano de la convención del trabajo…Todos le dijimos que se quedara, si llegaba pronto que se encontrara con la casa vacía. Jorge fue el más directo:
- Mira Nuria, nos conocemos bastante poco es verdad, pero te digo ya qué es lo que va a pasar con tu matrimonio, y tú lo sabes aunque no lo quieres ver, sabes cuál va a ser el final y eso no lo vas a poder cambiar, te mereces disfrutar como lo estás haciendo estos días, me da rabia oírte decir que te vas porque el cabrón de tu marido, que se ha ido con la querida a un hotel a follar (teniendo nosotros esta casita, jejeje) llegue a casa y espere que lo recibas como a un héroe que regresa de una guerra, quédate aquí a dormir, a follar o a dormir y a follar y que cuando llegue él que te llame y le dices lo que te salga del coño o la verdad, o que estas en casa de unas amigas para no quedarte sola…lo que sea. Pero me haces el favor de no hacerle más caso al gilipollas del coronado.

Todos rompimos a aplaudir y a gritar bravos por “Jorgina”, Nuria se levantó, se acercó a Jorge, lo levantó del sofá y le dio un beso de los que hacen historia mientras le acariciaba el nabo y las pelotas. Cuando se separaron, y sin dejar de tocarle la polla a Jorge dijo:
- Me quedo como mínimo esta noche. Os quiero mucho a todos.
- Oye, si vas a seguir tocando al menos bésame, o me la sueltas que me estás poniendo a mil, que más de tres movimientos seguidos se considera paja y ya llevas al menos 25…
- Bueno, habrá que asearse antes de que llegue Daniel -dije- yo voy a ducharme, ¿alguien se apunta?
- Me ducho contigo -dijo Elena-
- Y yo también -dijo Jorge-
- Pues nada, vamos a la ducha…Por cierto Elena, mándale la ubicación a Daniel, no sea que no encuentre la casa y a “Jorgina” le va a dar algo…

Nos duchamos los tres juntos, Jorge se puso a frotarme todo el cuerpo con la esponja, por todos lados.
- Me excita ver como otro hombre te toca, te besa, te folla, me excita muchísimo…y veo que a ti también -dijo Elena mirando mi polla-
- Y a mí me excita cuando otro hombre te mete mano, o una mujer te hace lo mismo…y si es Jorge el que te mete mano, ya no te cuento…-Jorge se paró, y se volvió hacia Elena frotándole el culo, el coño, los pechos, piernas…todo- qué cabrón eres Jorge, lo que quieres es que me empalme viendo como le metes mano a mi mujer…
- Mira chaval, para empalmarte me basta con esto -se pegó a mí y me dio un beso de los que él sabe que me ponen a mil, mi polla comenzó a subir rápidamente- ¿lo ves? Esto no falla Elena.
- Ufff, con lo que me gusta la polla de Óscar y estoy metida en la ducha con Óscar empalmado, y con un tipo que no conozco, también -y mirando la entrepierna de Jorge- empalmado. Pero que a pesar que no conocerte me caes muy bien…y además me has follado unas cuantas veces…
- Bueno -dije viendo el camino que iba a tomar la ducha, y es que estábamos calientes de nuevo- vamos a salir pronto que tenemos que preparar las camas, las sábanas habrá que cambiarlas, que yo ya he dormido sobre corridas, totalmente pringado.

Salimos de la ducha, y nos secamos entre nosotros, las pollas seguían arriba, y el coño de Elena seguía mojado. Se lo toqué al salir de la ducha y me dijo que estaba muy excitada, llevaba así prácticamente desde que llegamos. Jorge le dijo:
- Joder, prométeme que me vas a regalar las braguitas que traías, que estén mojadas, me muero por olerlas -le dijo Jorge-
- Espera, las tengo en la maleta -las sacó del bolsillo lateral de la maleta y le dijo refregándolas por el coño- tómalas, siguen mojadas, jejeje
-Jorge se acercó las braguitas a la nariz y aspiró profundamente
- Ummmm huele a gloria bendita, como me excita esto. Gracias elena, me pajearé con ellas.

La abrazó y la besó de la forma que a mí me vuelve loco, se notaba que ella lo disfrutaba, me acerqué por detrás de Jorge y le puse mi nabo entre sus nalgas, movió las caderas para acomadé mi polla en su culo, y le agarré la polla comenzando a pajearlo. Tenía la polla muy dura, le sobé los cojones y los tenía pesados, le dije:
- Joder Jorge, tengo que hacerte una cura de emergencia, como llegue Daniel no le vas a durar nada. Ummm

Suspiró y se inclinó hacia delante para que lo enculara, mi polla entró suavemente, despacio hasta llegar al fondo. Elena se hincó de rodillas delante de Jorge y se metió la polla en la boca. Jorge gemía como un adolescente con una madura, tuvo que apoyarse con las manos en la cama para no caerse, Elena se había metido entre nuestras piernas, chupaba la polla y los huevos de Jorge como los mios. Comenzó a meterme un dedo en el culo, después dos, me decía:
- Tengo que prepararte el culo para cuando llegue Daniel, que sé que te encantó que te diera por el culo.

En ese momento aceleré el movimiento gimiendo y jadeando, Jorge hacía lo mismo, pero su movimiento era hacia atrás, para hincarse más mi polla en el culo.
- Dios voy a correrme -dije- ufffff
- Joder y yo…dios como…me……gusta………que me encul……encules……aaaghhhhh

Soltó un buen chorro de semen que le cayó a Elena en la boca y en la barbilla, notaba las contracciones del culo cuando se corría en mi polla…en ese momento solté todo lo que me quedaba en los huevos llenándole el culo a Jorge. Nos quedamos recuperando el aire en la misma posición, Elena con la cara llena de leche de Jorge, y mi polla dentro de él. Se la saqué y un chorro de semen le corría piernas abajo. Volvimos a meternos en la ducha en el momento que el timbre de la puerta sonó. Se oyó que alguien salía a abrir, oímos voces y risas, volvieron a entrar y Nuria gritó:
- ¡¡¡Chicos, ha llegado un tal Daniel!!! ¡¡¡O le decís que se quite la ropa o se la arranco yo!!!
- ¡¡¡Bajamos ya!!!

Y ya lo sigo contando en el siguiente relato.

Dejadme comentarios y sugerencias para mejorar los escritos, gracias por leerme, saludos.



Vantheway.
Me pone la polla como el pestillo de un penal leer tus relatos sigue asi
 
No sabes cuánto te lo agradezco, es la primera vez que escribo algo...y ya van 10 relatos (estoy acabando el n°10)
No me creo que sea la primera vez que escribes. Si es así, eres todo un crack. Escribes genial y planteas muy bien las situaciones
 
Si a nosotros leer tus relatos nos la pone dura, te imagino a tí mientras los escribes... Buffff, trempado todo el tiempo :polla2::polla2::polla2:👏(y)
 
Aunque no me creas así es, jamás he escrito algo. Soy el primer sorprendido, he de reconocer que ha salido muchísimo mejor de lo que me esperaba. Muchas gracias por tus palabras. Estoy encantado de que te guste.
 
Si a nosotros leer tus relatos nos la pone dura, te imagino a tí mientras los escribes... Buffff, trempado todo el tiempo :polla2::polla2::polla2:👏(y)
No te creas, quizá sea por que soy quien lo escribe, no me excita mientras lo hago, ni cuando lo leo. Reconozco que es un escrito caliente, pero no me excita, no.
Mi intención cuando he empezado a escribirlo es que la gente se excite, que se masturbe si hace falta. Es señal de que es un escrito que está gustando.
 
No te creas, quizá sea por que soy quien lo escribe, no me excita mientras lo hago, ni cuando lo leo. Reconozco que es un escrito caliente, pero no me excita, no.
Mi intención cuando he empezado a escribirlo es que la gente se excite, que se masturbe si hace falta. Es señal de que es un escrito que está gustando.
pues conmigo lo consigues... :polla2:
 
Me enc
Al día siguiente de mi, mejor dicho de nuestra primera relación con un hombre, me levanté totalmente excitado, la polla bien dura y mojada del líquido preseminal que brotaba de ella. Me estaba vistiendo cuando sonó el móvil del trabajo, me indicaban que había habido problemas en una de las sedes de Sevilla y que tendría que desplazarme en unos 3 días hasta la capital andaluza, pero antes tenía que volver a mi ciudad para recoger documentación de esa sede, y ese regreso estaba organizado para esa misma tarde. Torcí el gesto de la cara con desagrado, habíamos pensado Jorge y yo, así se llamaba mi "conquista" de la noche anterior, que esta noche repetiríamos pero con follada de culo incluída, si nos calentábamos lo suficiente. Lo único bueno era que, en vista de que no se sabía el tiempo que necesitaría para estar en Sevilla, habían decidido alquilar una pequeña casa cerca de la ubicación de la sede sevillana.
LLamé a Jorge y lo primero que me dijo fue que tuve una excelente idea en intercambiarnos la ropa interior, yo me quedé con sus slips y el se llevó mis bóxer, lo tenía puesto y me dijo que llevaba empalmado desde el momento que se los puso, se lo agradecí, pensaba ponerme sus slips, y le comenté lo sucedido, lo lamentó muchísimo ya que había estado haciéndose ilusiones para esa misma noche...tendríamos que dejarlo para otro día, él era de Sevilla y podría desplazarse hasta la casa alquilada por la empresa en el momento que regresase, y volvía en dos o tres días....eso sería, dentro de lo malo, lo mejor que podría pasar.
Una vez que regresé a casa esa misma tarde, mi mujer me recibió un poco distante, tenía muchas ganas de acostarme con ella, llevaba una camiseta ajustada, marcando bien sus pechos, incluso se le apreciaba los pezones un poco marcados, unas mallas muy ajustadas que le hacían un culo increíble, marcando bien su entrepierna. Acababa de llegar del gym y se iba a duchar, observé como se desnudaba mientras mi polla quería salirse de la prisión que eran los slips de Jorge...me desnudé y me dirigí hacia el baño, ví como me miraba, y me preguntó si los slips que me acababa de quitar eran nuevos, no me los había visto nunca, le dije que no encontraba la ropa interior y salí a comprarme los primeros que ví...abrió la mampara de la ducha y tirando de mi polla me metió en ella, me besó metiendo su lengua bien hasta el fondo mientras mis dedos buscaba su raja y mi otra mano agarraba con fuerza el culo...mis dedos empezaron a jugar con su coñito, que lo tenía pringoso de lo excitada que se encontraba, me había visto con la polla dura y se excitó....se giró, apoyó los brazos contra la pared y me dijo:
- ¡Vamos, clavamela! ¡no aguanto más sin tenerla dentro!
La despegué de la pared tirando de sus caderas para mí, coloqué mi capullo en la entrada de su coño y ella sola se movió hacia atrá, clavándosela hasta el fondo y gimiendo como una novia la noche de bodas, notaba lo caliente y mojado que lo tenía, mientras con un dedo le acariciaba el ojal, y eso le hacía suspirar....y me recordaba el culo de Jorge la noche anterior, esos recuerdos me pusieron a mil y empecé a bombear con fuerza mientras me ella me pedía que no parase, que le diera fuerte....algo había cambiado en ella, últimamente era muy pasiva cuando follábamos, más que pasiva yo diría que tenía el síndrome del maniquí enfocado al sexo. Siguó diciéndome que le diera más fuerte, sus gemidos eran ahora gritos de placer, me dedo se había introducido totalmenteen su culo y lo giraba hasta que metí otro más, en ese momento empezó a decir:
- ¡¡¡Dios, sigue, sigue que me corrooo!!! ¡No saques ningún dedo..ni tu polla!
Empezó a convulsionar y las rodillas se le doblaban, su repiración la tenía muy acelerada, y empecé a acelerar el movimiento:
- ¡¡¡Me voy a correerrr!!! ¡¡¡Me cooorrooooo!!!
Con un movimiento muy rápido, mi mujer se la sacó y se arrodilló delante de mi polla con la boca abierta,no me dió tiempo ni a metérsela en la boca, me corrí en su cara, su boca, su cuello...mi leche le caía por las tetas.....hasta que terminé...se metió mi polla en la boca y la limpió completamente...esperamos hasta coger aire y relajarnos...estaba muy extrañado, era la primer vez que me corría en su cara, y la primera vez que le metía un dedo por el culo, bueno dos dedos....
Ya, cuando acabamos de vestirnos le dije que me había encantado, su contestación fue:
- ¡¡¡Para que veas lo que te puedes perder si te pegas mucho tiempo en Sevilla...y ahí lo dejo!!!

A los dos días de aquello, salí hacia Sevilla, mi primera parada sería en la casa que la empresa había alquilado cerca de la sede, cuando llegué a ella era más de lo que me esperaba, un chalecito, no muy grande, 2 habitaciones en la planta de arriba más una más en la planta baja, un jardín ni grande ni chico, y lo mejor de todo...una piscina de unos 10 metros de largo, no le pegaba a la casa una piscina tan grande pero....era genial, ya se sabe que en Sevilla, y cuando ya llega la primavera...la temperatura sube bastante, temperatura ambiental....

Nada más llegar, había una señora con su hija esperándome para entregarme las llavesy explicarme el funcionamiento del calentador de agua y algunas cosillas más, me dejó su número de tfno por si había algún problema y se marcharon. Acto seguido llamé a Jorge para decirle que ya estaba en Sevilla, en la casa, y que se podía venir cuando quisiera, me contestó que ya estaba entrando en Sevilla y que le mandase la ubicación porque no quería perder un momento más para vernos y....ya sabes...., así que le mandé la ubicación, me instalé en la habitación más grande, que tenía una cama "King Size", y me desnudé y me salí al jardín con intención de darme un baño en la piscina, me eché en la tumbona del jardín esperando con muchas ganas de que Jorge llamase a la puerta, me venían a la cabeza las imágenes de cuando follé con mi mujer en la ducha, las de Jorge y yo en el hotel...y mi polla empezó a despertar, se puso morcillona cuando el timbre de la puerta sonó. Me levanté y llegué hasta la puerta, comprobé la mirilla y ví que era Jorge, así que le abrí la puerta tal y como estaba, se asombró al verme desnudo y, entrando, cerró la puerta, me agarró la polla y me dijo:
- ¡¡¡Joder, esto sí que es un buen recibimiento, jajaja!!!
Se acercó y me besó sin soltarme la polla, lo abracé sin parar de comerle la boca mientras notaba como su nabo crecía dentro de su pantalón.
- Vámonos a la habitacíón, necesito todo lo que me puedes dar, le dije, y de la mano los dos, subimos hasta el dormitorio. Una vez allí comencé a desnudarlo, le quité la camiseta, solté su pantalón, y al caer al suelo, me fijé que llevaba un tanga de algodón de color blanco de caballero puesto, me dijo que lo había visto en una lencería y se decidió a probarlo, me dijo:
- No sabes como excita el llevarlos puestos, con esa tirita que me roza el ojal y acabo con el tanga empapado de líquido preseminal por lo caliente que me pone....además, duermo con tu bóxer puesto, huelen a tí y me excitan mucho. Anoche tuve que pajearme del calentón que tuve...
Esas cosas me ponían a mil, así que lo giré y observé su culo con el tanga puesto...le hacía un culo precioso, un poco de mujer, y ya tenía yo la polla bien dura así que la acerqué a su culo mientras lo abrazaba y le besaba el cuello. Él respondió agarrándome los huevos mientras que se acariciaba la polla por encima del tanga.
Me arrodillé y le quité el tanga con la boca, se lo bajé hasta el suelo y le abrí el culito, dios, solo quería follarme ese culo que parecía hambriento....le abrí las nalgas y apareció ese ojal sin un pelo, bien depilado, redondo, apretadito....él me dijo que se lo había lavado explícitamente para mí, que le hiciera lo que me apeteciera, apoyó sus manos en la cama y con mis manos abriendo sus nalgas, acerqué mi boca y comencé a lamerlo, su repiración empezó a acelerarse mientras yo el acariciaba los huevazos y el nabo, colocaba la lengua en la entrada pero no llegaba a entrar, apreté y entró un poco, en ese momento degusté uno de los sabores más excitantes y más raros que jamás había probado, ni el de mi mujer me había comido, eso me puso muy excitado y le metí un dedo, él de decía que despacio pero que no parara, que lo dilatase, que quería notar mi polla dentro de él...se recostó en la cama, con las piernas de rodillas en el suelo, me coloqué detrás y puse mi capullo en su ojal, me dijo:
- No te muevas, ya me la clavo yo, tú quédate tal como la tienes....
Eso hice y, muy lentamente fue pegando su culo a mí, yo veía como muy despacio mi polla le entraba...no tenía el culo tan cerrado como me pensaba o durante estos días había utilizado alguna "herramienta" para abrirlo, me decía:
-Joder duele un poco, y quema, pero he leído que hay que dejarla dentro sin moverla y se pasa el dolor....
Una vez que la tenía dentro, nos quedamos así un par de minutos, él tenía la respiración alterada, me decía que la notaba, que quería eso siempre en su culo para dormir...claro que no dormiría...jejeje, yo notaba el interior de culo en el tronco de mi polla, y estaba con ganas de empezar a moverme cuando me dijo:
- Ahora, empieza a moverte despacio....así....¡¡¡ufffff siiiii, dame más, quiero ser tu putita y que tú seas la mía!!!
Le agarré bien de las caderas y empecé a bombear mis caderas...gemíamos y jadeábamos como adolescentes follando....iba acelerando el movimiento, dios, era la primera vez que follaba el culo de hombre...bueno, en verdad era la primera vez que follaba el culo de alguien, que follaba con mi polla, lo de mi mujer fue con los dedos, y estaba disfrutándolo a tope, notaba que no me quedaba mucho para correrme, y me dijo:
- Sácala, quiero que nos montemos en la cama y que me folles haciendo la cucharita, no te vayas a correr dentro...quiero probar varias posturas.
Nos tumbamos en la cama, él estaba totalmente empalmado, se tumbó de lado, me coloqué detrás y se la metí...¡¡¡dios, esa sensación de fllar un culo me tenía totalmente alucinado, me encantaba!!! mientras se la clavaba, le agarré el nabo y empecé a menársela, la tenía muy dura y mojada, no paraba de gemir, notaba en mi mano que su polla comenzó a palpitar en mi mano y él empezó a gemir
- ¡¡¡Me coorrroooo, cabrón, no te pares, sigue dándome hasta que te corras, quiero que me llenes el culo de tí, de tu leche!!!
Noté como pegaba el primer trallazo de leche y como salía despedida hasta la otra parte de la cama y al suelo, ya empecé a notar que me iba a correr, y mi polla lo avisó dando los primeros embites
- ¡¡¡Échamelo dentro, cabrón!!! ¡¡¡Préñameeee!!!
Ni pude ni quise sacársela, y me vacié dentro sde su culo...joder que alegría y qué placer.....nos quedamos riéndonos y recuperando la respiración hasta que mi polla salió de su culo y con ella parte de mi leche, se levantó y fué al baño a limpiarse. Cuando salió me dijo:
- Corazón, en un rato vas a ser mi puta
Eso hizo que notara moverse algo dentro de mí, algo que sabía que me iba a gustar pero que me asustaba a la vez...pero quería probar qué se siente cuando alguien te encula.
Pero eso será para el próximo relato.
Lo dicho, se agradecen comentarios.
Ni te imaginas cómo me has puesto con tu experiencia, mis bragas están totalmente mojadas... Cómo quisiera ser yo Jorge...umm
 
Hola, soy un hombre de 52 años, casado y hetero morboso.....me caliento bastante cuando veo un nabo empalmado...Mi matrimonio hace ya tiempo que perdió esa magia en el sexo, cuando hacemos el amor mi mujer y yo, ella se queda muy quieta, ya no es la persona con esa excitación como antes. Quizás por eso empecé a fijarme en las pollas de los tíos cuando veía porno hetero...después me pasé a ver porno bisexual y me excitaba muchísimo cuando veía esas pollas correrse.
En el trabajo, y por motivos de hacer una inspección a determinadas sedes dependientes de la empresa en la que trabajo, me mandaron unas 2 semanas al arco de la Bahía de Cádiz, hacía bastante que no follaba con mi mujer, al menos 3 semanas, ni con mi mujer ni con nadie...bueno, con mi mano sí, ya me entendéis. Pues eso, cuando llegúe al hotel y ví la habitación pensé en lo bien que estaría si hubiese un hombre conmigo allí, así que me dije que no podía desaprovechar el momento que me brindaba la empresa, así que cogí el portátil y me puse a buscar a hombres que cumplieran unas determinadas condiciones, por ejemplo: no me gustan los típicos tíos de gimnasio, musculitos y muy tatuados, no van conmigo, no me gustan los que tienen la polla gigantesca, los prefiero con pollas normalitas, imagino que será por el miedo de que si me la meten pueda doler más, no me gustan los pelos, me desagrada el notar un pelo en mi boca... en fin, después de mucho buscar y de entre todos los que me contestaron, me fijé en uno que cumplía con las condiciones, era un hombre de Sevilla que estaba por la Bahía de Cadiz también por trabajo, casado (esto es importante porque los casados cuidamos más la discreción) así que quedamos por la tarde, sobre las 20 horas en un conocido bar.
Después de trabajar, acabé sobre las 18:30 me fuí al hotel y me preparé con esmero, una buena ducha dedicando especial atención a determinadas zonas de mi cuerpo, así que bien vestido y perfumado lo justo, salí del hotel rumbo al bar en el que quedamos. Cuando iba llegando me iba poniendo cada vez más nervioso y pensaba si lo estaba haciendo bien o no....pero ya de perdidos al río, entré en el bar y me senté en una mesa que estaba vacía. Pedí una cerveza y me puse a esperar, ya faltaban 10 minutos para las 20:00 cuando entró un hombre regordete, alto como de 1,80, yo mido 1,74, y muy nervioso, echó una mirada a todas las mesas y se sentó en una mesa vacía que estaba en la otra punta del bar. Pensé que era él mi cita cuando recibo un whatsapp de él en el que me decía que ya estaba en el bar, cuadno levanto la cabeza veo a la persona que se sentó en la otra esquina del bar con el móvil en la mano, así que le dije:
- mira hacia tu izquierda, el hombre que está solo en la mesa junto a la venta, soy yo.
Me miró y se puso a reirse, se levantó con su consumición y se sentó junto a mí, ufff me puse más nervioso y él también lo estaba, así que le dije que mejor nos relajábamos charlando antes de hacer nada, cosa con la que estubo de acuerdo. Ya me contó que sería la primera vez que iba a estar con un hombre, sentía mucho morbo de tocar una polla y unos huevos, y eso me estaba calentando, ya notaba como mi nabo empezaba a despertar, me acomodé el paquete y él me preguntó si me estaba empalmando, le dije que sí, que me había gustado y me producía bastante morbo a lo que me respondió que yo también le había gustado y que deseaba ver lo que tengo entre las piernas, no lo pensé más y pedí la cuenta dejando una buena propina, para irnos al hotel.
Una vez que llegamos al hotel, ya en el ascensor me acerqué a él y con mi mano derecha le palpé el paquete y tuve muy buenas sensaciones, él se excitó y me besó en la boca, con un beso caliente que transmitía bastante. LLegamos a la planta de la habitación y con rapidez entramos en ella. nada más cerrar la puerta me volví a él y le besé en la boca, su lengua se introdujo en mi boca buscando mi lengua, enredándose con ella, mientras mis manos le soltaban el cinturón, y le habrían el pantalón cayéndose al suelo, llevaba unos slips blancos que tenía una mancha de líquido preseminal, estaba caliente él ya me había quitado la camisa y el pantalón, y mi polla ya estaba bien dura y mojada, me bajó los bóxer y me agarró la polla con una mano mientras que con la otra me masajeaba los huevos, lo notaba suspirar, su respiracion estaba aceleradale bajé el slip y le agarré los huevos, que eran grandes y colgones y totalmente depilados, su polla era algo más pequeña que la mía, la mía mide sobre los 17 cm, la de él sobre los 15, le dije:
- ¡vas ganando puntos! Me encanta tu polla. Vamos a desnudarnos completamente, quiero disfrutar de tí y que disfrutes de mí
Nos desnudamos del todo, se había depilado todo, desde el cuello para abajo, no tenía ningún pelo. me dijo:
- Verás, sabes que es la primera vez que estoy con un hombre, y no me hago a la idea de que me des por el culo aún, aunque me lo he depilado completamente, prefiero que no me la metas hoy.
Le contesté que sin problemas, también era mi primera vez con un hombre y estaba muy excitado, le pregunté:
- ¿y qué te apetece hacer? ¿me pajeas y te pajeo o pajas y mamadas?
- Lo segundo, me respondió, tengo ganas de tener tu polla en la boca
Estábamos sentados en la cama, le agarré la polla y me incliné hacia su entrepierna, me cogió la cabeza y la guió hasta su polla....olía estupendamente, olía a macho caliente y me excitaba, abrí la boca y metí su capullo comenzando a mamar, mi lengua se frotaba contra el frenillo y mis manos estaban ocupadas con su huevos y pajeandolo. Bajaba mi boca para chuparle los huevos y su respiración se aceleraba, la saqué de mi boca e hice que se sentara en el centro de la cama con las piernas abiuertas, tenía el nabo muy duro y las pelotas hinchadas, solo me decía:
- ¡Por Dios, no te pares, no te pares!
Me volví a meter su polla en la boca y comencer a mamarla, mis dedos buscaban su ano, su ojal, su culito, y él levantaba el culo como indicándome el camino. Le puse mi dedo índice en su boca para que lo ensalivara, se lo comío cono si fuese una polla, lo dejó muy mojado y lo bajé buscando su puerta de atrás, el levantó las caderas y se sentó sobre mi dedo, gimió, jadeó, suspiró sin parar, me saqué su polla de la boca porque empecé a notar las contracciones para correrse, aceleré el movimiento de mi mano mientras mi dedo lo follaba sin parar, comenzó a gemir y jadear más fuerte diciéndome:
- ¡dame cabrón, dame más, fóllame con el dedo! ¡me voy a correr!
Y en ese momento soltó un trallazo de leche que me cayó en la frente, seguido de otros trallazos con menos potencia pero con la misma cantidad de leche, mientras mi dedo seguía en su culo, notando las contracciones de su corrida. Una vez que acabó le saqué el dedo y se tumbó en la cama, con la respiración alterada, me incliné sobre él para preguntarle, y me cogió la cabeza, la acercó a la suya y me besó, metiendo su lengua en mi boca, se separó y me dijo:
- no quiero dejar de verte, ha sido, con diferencia, el mejor polvo que he hechado, y ahora te toca a tí.
Se inclinó sobre mi polla, y se la metió en la boca y comenzó a mamar, notaba su lengua como se frotaba con el frenillo, como lamía el capullo y mi polla se iba poniendo más dura cada vez, notaba como me salía el líquido preseminaly lo lamía. Me acariciaba los huevos, bajaba su boca por el tronco de mi nabo hassta llegar a los huevos, y los besaba, los lamía, los chupaba.....me iba poniendo a mil cada vez, hasta que se inclina más su lengua comienza a buiscar mi ojal, mi ano, noté como me ponía más caliente aún mientras me comía el culo, me pajeaba...tenía la polla empapada en su saliva y en el precum que salia de mi polla. De nuevo volvió su boca a dedicarse a mi polla y ya notaba que me iba a correr, así qeu le dije:
- ¡Más rápido, más rápido que me voy a correr, cabrón!
Me dijo:
- No, aún no pòr favor, quiero que me eches la leche en mi culo pero sin meterla, ¡¡¡quiero notar tu leche caliente en mis nalgas y en mi ojal!!!
Le levanté la cabeza, lo giré, se puso a 4 patas y le coloqué el capullo en su ano, cuando pegué el primer trallazo de leche, le cayó en su ojal, y por las nalgas, mientras sepajeaba hasta correse de nuevo.
Caí encima de él, y él cayó sobre las sábanas, manchadas de leche de ambos, nos reímos bastante y nos volvimos a besar, mientras nos decíamos que había sido increible y que teníamos que repetir, él se levantó y se puso a llamar a su mujer, como si estuviese a punto de acostarse ya. mientras yo le limpiaba el nabo con la boca y tragaba parte del semén que había echado....él me hacía muecas con la cara, peron otaba que le excitaba.....
...y eso será para el siguiente relato
Es mi primera vez que escribo, porno o no, y me gustaría que me indicasen si gusta, si hay formas de mejorar las expresiones, etc, estoy "abierto" a todo, jejeje. Ruego me lo indiquen por email. Gracias de antemano
Hoy 🔥🔥🔥🤤💦💦💦🔥🔥
 
Atrás
Top