Gozar con los pezones

aaaaahhhh
 

Archivos adjuntos

  • pezBULGE5.jpg
El juguetear con los pezones chupandolos , lamiendolos o mordisqueandolos.... me pone a cien . Tanto que llego a correrme
A mi me pasa lo mismo. Soy capaz de correrme solo con eso. A veces, cuando estoy follando, de pajas o me la están comiendo no dejo que me los toquen mucho porque se me acelera la corrida q da gusto. No duro ná! son tanto una fuente de placer inmenso como mi talón de aquiles pal tema del aguante 😅
 
Así recibo yo a los repartidores cuando me traen algún paquete, me da mucho morbo y me excita muchísimo, se me quedan flipados mirándome las tetas les digo que si quieren pueden tocarlas, algunos no quieren pero los
tetorras22.jpg
que sí me pegan un buen magreo, se van con un calentón y me los imagino luego haciéndose un pajote de esos que se corren que da gusto 😈😈😈
 
Así recibo yo a los repartidores cuando me traen algún paquete, me da mucho morbo y me excita muchísimo, se me quedan flipados mirándome las tetas les digo que si quieren pueden tocarlas, algunos no quieren pero los
tetorras22.jpg
que sí me pegan un buen magreo, se van con un calentón y me los imagino luego haciéndose un pajote de esos que se corren que da gusto 😈😈😈
Que pezones más ricos. Para dejarlos bien lamidos
 
Atrás
Top Abajo