Gordita con buenas tetas en un coche... ¿Qué haríais?

Nena_Supertetas

Miembro
Desde
9 Jul 2023
Mensajes
27
Reputación
285
Ubicación
Barcelona
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
 
Observar un buen rato a ver cómo reacciona, si no se tapa y aguanta la mirada, posiblemente acariciarme el paquete. Seguro que acabaría abriendo la bragueta y enseñando qué ha provocado con esas tetas.
 
Observar un buen rato a ver cómo reacciona, si no se tapa y aguanta la mirada, posiblemente acariciarme el paquete. Seguro que acabaría abriendo la bragueta y enseñando qué ha provocado con esas tetas.
Me gusta esa opción... Yo me restregaria un poco con el asiento del coche y me mordería los labios...
 
Seguro que empiezo a pajearme y acercarme lentamente hasta estar lo suficientemente cerca de poder agarrarte una teta, fuerte, cero delicadeza, apretarte un pezón y acabar con mi rabo dentro de tu boca seguidamente
 
Seguro que empiezo a pajearme y acercarme lentamente hasta estar lo suficientemente cerca de poder agarrarte una teta, fuerte, cero delicadeza, apretarte un pezón y acabar con mi rabo dentro de tu boca seguidamente
No me parece mala opción... Pero prefiero que lo restriegues con el pezón jaja
 
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
Aguantarte la mirada, acercarme poco a poco mientras me toco la polla. Si bajas la ventanilla yo me bajo los pantalones y nos tocamos los dos, después podemos cambiar, yo cojo tus tetas y tú mi polla hasta que me corra… donde me dejarías correrme? 😈
 
En Leon poco tiempo tenemos para estar asi, pero no lo dudaria, me deleitaria viendo ese cuerpo y me acercaria poco a poco, y en el momento que mi excitacion ya no fuese aguantable me quitaria toda la ropa y me acercaria par tocarte los pechos y tu tuuvieses acceso a tocarme la polla. El resto ya iria solo.....
 
Mi debilidad son las gorditas. Le sonreiría y puestos en faena lamería y besaría hasta el rincón más íntimo de tu cuerpo maravilloso. Y luego la penetraría con ternura y fuerza al mismo tiempo por dde te dejaras…
 
He tenido alguna experiencia con chicas algo gorditas y lo único que puedo decir de ellas es que son las que hacen las mejores mamadas con diferencia. Después follando prefieren ser folladas a follar ellas pero a mi nunca me importó. En el coche me he follado un par y como conejos.
 
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
miraría unos minutos para comprobar tu nivel de calentura, al ver que te muerdes los labios y aprietas más fuerte tus tetas, verías de inmediato un bulto en mi pantalón, frotándome suavemente para calentarte más. Ir acercándome mientras bajas toda la ventanilla para que te vea bien y no perder detalle de esas dos, viendo tus pezones bien firmes mientras derramas tu saliva con tus dedos encima, dejar que pases tu mano por mi bulto y me saques la polla, a lo que yo apretaría tus pezones y tus tetas, abriría ya la puerta del coche y frotaría mi polla durísima encima de tus tetas, rozando mi glande en tus pezones mientras acaricias mis huevos con una mano y con la otra agarras mi mano que aprieta tus tetas. Tanto me calentaría que tendría que ponerte mi polla entre tus tetas, juntarlas y pajearme con ellas mientras derramas tu saliva encima de mi glande, agitando mi polla hasta bañar tus tetas con una buena corrida viendo como besas mi glande, limpiando esas gotitas que quedan. Te dejaría ahí con la puerta abierta toda usada y exhibida al público con toda la corrida encima.
 
Yo tuve una experiencia con una gordita con buenas tetas hace años, típico ligue discoteca, buen polvo, el premio llegó al final cuando remato con una gran mamada y se tragó toda la leche, fue la primera tía q me lo hacía, me contó q le excitaba mucho la leche de los tíos y le encantaba tragarse las corridas
 
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
Sinceramente??
Miraría a mi alrededor para ver si hay cámaras ocultas grabando aquello... Jajajajaja
 
Aguantarte la mirada, acercarme poco a poco mientras me toco la polla. Si bajas la ventanilla yo me bajo los pantalones y nos tocamos los dos, después podemos cambiar, yo cojo tus tetas y tú mi polla hasta que me corra… donde me dejarías correrme? 😈
Me encanta esta opción. No invades mi espacio y nos ponemos a tope los dos...
 
Poneros en la situació real, que haríais REALMENTE si os encontráis de noche una chica gordita atractiva de unos 33 años en su coche, parada, con las tetas bonitas y fuera de la ropa, el cristal medio bajado, os mira tímidamente mientras se acaricia un pezón...
Me quedaria de piedra... pero obviamente con el respeto le miraria y si ella me dice de acercarme entonces voy... y luego ya dira el momento que sucederia... si fueras tu seria cumplir un sueño 💋
 
En Leon poco tiempo tenemos para estar asi, pero no lo dudaria, me deleitaria viendo ese cuerpo y me acercaria poco a poco, y en el momento que mi excitacion ya no fuese aguantable me quitaria toda la ropa y me acercaria par tocarte los pechos y tu tuuvieses acceso a tocarme la polla. El resto ya iria solo.....
Y que os pasa en León que no tenéis tiempo?
 
Atrás
Top Abajo