Josele82
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Yo yo dame la vezHaciéndole una revisión a mí mujer...
Alguien me sustituiría?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo yo dame la vezHaciéndole una revisión a mí mujer...
Alguien me sustituiría?
Cuánto cobra?...Tremenda puta
Bastante yo creo , se ve que debe ser una puta en la cama...Cuánto cobra?...
Claro que sí.Mi gordi, espero que os guste.
Tu mujer está tremenda.Haciéndole una revisión a mí mujer...
Alguien me sustituiría?
Muy buena tu gordiMi gordi, espero que os guste.
Vaya follada de tetas tiene....Mi gordi tempano de hielo
Ummmmm buenísimos melones, para una buena cubanaMi gordi tempano de hielo
Esta pidiendo su ración de leche
Para follarle el culazola mia
Muy buenos melones
Buenísimo el culete de tu gordi, me encantaría probarloEl culito de mi gordi.
![]()
Opino igual. Se puede decir más alto pero no más claroPersonalmente, en esta época de artificios, en los que la mayoría de las mujeres se retocan en clínicas o buscan evitar los efectos del tiempo en sus cuerpos, creo que la belleza natural que otorga el tiempo y la aceptación de sus cuerpos no normativos es una maravilla, una mujer que reconoce su valor aceptando su cuerpo tal como es, es una hembra con una sexualidad mayor que cualquier otra, un cuerpo como los que aquí se muestran es mucho más atractivo y deseable que el de tantas modelos, a mí en particular me atrae y provoca mayor deseo y en mis fantasías es el que me provoca mayor excitación y me hace lograr erecciones más duras y orgasmos más intensos, recorrer esas curvas y deleitarme en hacerla sentir ese deseo que me despierta es un anhelo constante. Gracias por vuestras aportaciones que encienden mi imaginación!
Ummmmmm que morbo que salga así a reciclarque simpática la jodia....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.