"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡UN MILLÓN de visitas!!!!

Alguien curioso/bi que me pase contenido y ayude a sacarme la lechita. Nos pajeamos juntos y morboseamos a las famosas, tiktokers, influencers que pases... dm o reacciona

creo que todavía no me han habilitado los dms! gracias!

NOTA DE MODERACIÓN

Buenas tardes.

No los tiene habilitados porque le falta uno de los tres requisitos exigibles para ACTIVAR el buzón de mensajes privados (concretamente el requisito de la antigüedad, esto es, estar un mínimo de 3 días registrado).

Y todo lo que ahora mismo publique acerca de que "todavía" no se lo han habilitado, hará que tengamos que estar continuamente borrando y advirtiendo a usuarios que le escriben (en el perfil y por hilos que no son de la sección de Contactos, al no poder enviarle mensaje privado) intentando contactar con usted y por tanto cometiendo irregularidades.

Dicho lo cual, le recomendamos que deje pasar los tres días para que se le active automáticamente el buzón de mensajes privados, y evite hacer referencia a que "todavía" no se lo han activado, porque con ello no va a conseguir que se le active antes dicho buzón sino que tengamos que borrar y advertir a usuarios que, atraídos por su discurso, le envíen mensajes con intentos de contacto que luego tengamos que ir borrando por estar en lugares distintos de la sección de Contactos (como son su propio perfil de usuario y otros hilos fuera de esta sección).

Sin otro particular, en la confianza de que se entienda el mensaje reciba un saludo.

1745079977591.png

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo