"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Yo chico joven para morbo con su mujer y pajearme , estoy cargado que me hable al privado y me cuente si le interesa , porfavor solo gente seria y reales , me gustan maduras también

Recién duchadito, en pelotas y muy cachondo, alguna me quiere ayudar y jugamos? O alguien que me muestre a su chica favorita? No me importa amigas, pareja, familiares jejeje

25 años, solo en casa, con ganas de cam y micro, morbosear en general sin limites morales, rolear, fantasias, lo que sea. buen rollo, chill, paja guarra y luego no nos conocemos

Me calenté pensando en una amiga que tiene unas tenazas. Nunca muestra pero lleva esos brazier que hacen que parezca que las tenga enormes. No tengo fotos pero me gustaría si alguien tiene una foto asi de tetas debajo de la ropa para imaginarme que es ella

alguien me quiere guiar la paja mandando de amigas o famosas mientras muestro por videollamada?

Me he despertado muy cachondo uffff toca 💦💦💦
IMG_0449.jpeg

Atrás
Top Abajo