"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Alguien q la conozca me deslecha la pollita muy cerdo con Gabidelapuerta?(estoy muy guarro y cachondo)
1770568941104.png
Puedo ser tu zorrita y fingir ser ella

alguien sabe algo de glory holes en españa? pronto empiezo un viaje solitario y quiero explorar mi sexualidad sin limites pero con precaucion. Entre las cosa que quiero probar es el voyeurismo (ya pactado creo en Toledo), participar con una pareja de maduros (creo que tambien esta medio apalabrado) y por ultimo ir a un lugar de glory holes reales. En Granada solo conozco el cine X y solo hay hombres maduros a los que ya no excita mucho mamar. Teneis conocimiento de lugares morbosos, aunque sean de pago, donde pueda coincidir con situaciones reales de chicas en glory holes o chicos jovenes tanto para recibir sexo oral como para darlo. Gracias, me es muy util. Repetire el mensaje un par de veces antes de empezar el viaje a ver si alguien me ayuda.

enseño como me pone me pajeo y me corro con tu mujer, novia, ex o chica que quieras
la tengo grande
tengo también segunda pantalla y puedo videollamada

Alguien interesado en hablar sobre su esposa, fantasear, tributo, fantasear, morbo, etc. También rol, y opinar sobre fotos/tías.
O alguna mujer para hablar y lo que surja.
Chico dorado joven de 20 años.
Interesados/as mensaje directo.

Atrás
Top Abajo