Omniamente
Miembro activo
- Desde
- 10 Abr 2025
Qué buenos ratos debe dar ese culito!!Para mi es lo más más morboso aquí dejo si se nota el moreno jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué buenos ratos debe dar ese culito!!Para mi es lo más más morboso aquí dejo si se nota el moreno jeje
vaya pedazo rabo, ¿no puedes abrir mensaje privado?Alguien paja con cam y micro . 24 años, granada y sin limites
Como surge es momento de mostrar a tu mujer a un amigo, por que no creo que suceda de buenas a primeras, si no que se va dando en la conversación. La verdad que suena muy morboso.Hace tiempo estuve enseñándole a un amigo mio y de mi mujer, fotos de ella ligerita de ropa, en topless en la playa y similares, incluso algún video nuestro bastante explícito. En persona solo me comentaba lo rica que estaba mi mujer, pero por wasap luego se explayaba y me contaba la cantidad de pajas que se hacía recordando lo que había visto. Y a mi la verdad me excitaba saberlo. Mi mujer sabe que el le tiene ganas, pero nunca da pie a nada. Y yo me voy conformando con que de vez en cuando le enseñe un muslito o algo de escote.
Igual, jejeDándole duro desde hace un rato![]()
Yo tengo la polla a reventar ya, acariciándome los huevos y el ojete viendo mujeres con curvas tetonasIgual, jeje
Me encantan ese tipo de mujeresYo tengo la polla a reventar ya, acariciándome los huevos y el ojete viendo mujeres con curvas tetonas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.