"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Pues se agradece que haya gente así, que agradezca y valore lo que hacemos. Y sobre todo, que sea honesto y de fiar.
También se agradece ese reconocimiento.
Aún siendo pulsiones de cada uno de nosotros supone un gesto de respeto y sintonía con la filia, y hace más deseable y morboso compartir a la hembra...no deja de ser un halago a la generosidad de ambos y permitir el desahogo y lujuria de voyeurs , mirones y paseantes ...la incertidumbre de si se girará a mirar como os masturbáis o ella misma os cogerá el rabo para ayudaros a vaciar de esperma los testículos ....toda una historia ...ella es la protagonista ...no nosotros

Tengo el día libre y ya estoy empezando follandome mi coño de goma ya que no está mi chica en casa, alguien quiere ayudar? Jejejeje mandar priv

A mí me encantaría encontrar alguien al cual exhibir algunas fotos de mi mujer que considero son.... Uffff aunque siempre tienes que ir con cuidado que no se te escape el tema de las manos ya que hay mucho cabr.... Suelto por ahí. Es un lujo y un honor el tener una mujer así....
Cuenta conmigo para ver y disfrutar fotos de tu mujer.

Atrás
Top Abajo