"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

No es fácil encontrar maridos candaulistas dispuestos a mantener contacto serio y discreto, que encima se pueda coincidir en mis mismos momentos e ir descubriendo progresivamente a las mujeres...
Ya es difícil virtualmente... En persona ya lo veo casi imposible.

No es fácil encontrar maridos candaulistas dispuestos a mantener contacto serio y discreto, que encima se pueda coincidir en mis mismos momentos e ir descubriendo progresivamente a las mujeres...
Ya es difícil virtualmente... En persona ya lo veo casi imposible.
Buscar maridos para compartir suele ser más complicado, pero si buscas un amigo o algún chico dominante vas a encontrar más fácil.

De todas formas lo normal es conocer virtualmente primero, y co el tiempo hacerlo real.

Ciertamente es complicado, para mi el candaulismo es algo tremendamente morboso que hace muchos años descubrí que me encanta. Además tengo la suerte de que mi pareja me acompaña en os gustos y disfruta de que pueda mostrarla a otro maridos. Pero tenéis razón en que es complicado. En mi caso por lo menos en Alicante es muy difícil o casi imposible encontrar otros maridos o novios con los mismos gustos y que además sean gente fiable, educada y discreta. Seguiremos buscando.
Saludos compañeros

Alguien que me ayude con la paja o que se corra por videollamada con fotos que le pase de mis amigas??

Atrás
Top Abajo