Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí me encantaría encontrar a alguien que se ha follado a mi ex y me cuente detalles, a ver con quién de los dos era más guarra.en vuestras pajas habeis coincidido con alguien que conociera a una conocida o ex vuestra.. y de repente compartido el morbo de haberos follado a la misma? .. a mi me encantaria encontrar a alguien que hay catado a mi ex, una vez comente con un chaval que la conocia, pero no me entere si solo de pasada o intimaron..
ufff es que yo he leido conversaciones de mi mujer antes de conocernos haciendo sexting con tios y da un morbazo que es brutal.. imaginate un tio desconocido enseñandote una foto de la que era tu chica comiendole el rabo.. que pasada..A mí me encantaría encontrar a alguien que se ha follado a mi ex y me cuente detalles, a ver con quién de los dos era más guarra.
Morbazo., y si es una ex al reves, que te cuente como folla ahora, que cosas hace ahora que antes no hacia. O mejor, que te lo deje ver en videoufff es que yo he leido conversaciones de mi mujer antes de conocernos haciendo sexting con tios y da un morbazo que es brutal.. imaginate un tio desconocido enseñandote una foto de la que era tu chica comiendole el rabo.. que pasada..
De dónde eres?Si alguno quiere compartir con un pajero de confianza a su mujer, novia o amigas y que se las comenten muy cerdo... Soy tu hombre jeje, contactame!
AsturiasDe dónde eres?
Hablamos?Asturias
Yo tb disponibleHablamos?
Escribeme priv cuando quierasHablamos?
Hola si te apetece podemos hablar cuando quieras para comentarYo deseando ser cornudo alguien para priv y charla?
Hola yo maduro corneador de Valencia bis morbosoAlgún corneador de Valencia
De dónde eres?
Hablamos?
No te puedo enviar mensajes pero por mi sí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.