DonCitrato
Miembro muy activo
ufff, que conjuntito...![]()
Antojando un poco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ufff, que conjuntito...![]()
Antojando un poco
cuando quieras te hago unoAlguno por aquí hace tributos?
Yo ya hace tiempo que no me pego una viciada de esas, horas y horas dándole al rabo, aguantando la corrida, soltando precum, saboreándolo, oliendo a sudor, sexo... Y no poder/ querer parar.voy ya por la quinta paja, en la cuarta ya no me quedaba leche pero no puedo parar ni quiero, hasta la madrugada reventándome la polla
Yo, pero sin pareja!Alguien para morbosear y pajearnos un rato. Preferiblemente con pareja como yo
Pues no hay que perder las buenas costumbresYo ya hace tiempo que no me pego una viciada de esas, horas y horas dándole al rabo, aguantando la corrida, soltando precum, saboreándolo, oliendo a sudor, sexo... Y no poder/ querer parar.
![]()
Antojando un poco
Me encanta hacer esas maratones encerrado en casa; sentirme libre de seguir y seguir hasta saciarme por completovoy ya por la quinta paja, en la cuarta ya no me quedaba leche pero no puedo parar ni quiero, hasta la madrugada reventándome la polla
Eso es!Pues no hay que perder las buenas costumbres![]()
![]()
![]()
![]()
si sñor, yo no pas ode 3 h pero me encantaMe encanta hacer esas maratones encerrado en casa; sentirme libre de seguir y seguir hasta saciarme por completo
Si si, un melonar de silicona precioso.Vaya melonar gastas preciosa, quien pudiera meter las cabezas ahí en medio, bufffff
Cuando se llega a esas instancias de la paja, uno ya esta entregado a lo que dicte la naturalezaYo llevo 4 horas y no aguanto más la leche dentro, se me va a salir, un mínimo roce y empiezo a eyacular a chorros ufffffff
Tres horas es bastante!si sñor, yo no pas ode 3 h pero me encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.