"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Dm si quieres hablar de alguna de estas:

Fabiana sevillano dafne keen clersss elena gortari Roro clersss whereisleto daniela morales dafne Vicente sylvia osuna marta diaz clara galle ester exposito mia skylar carla galeote saritagarcia maria pedraza o magui corceiro
Son todas unos pivones eso desde luego

¿Famoseros que busquen amistad con parecido? gente con vicios, muy pajeros, buscando charla habitual, detalle, charla de todo tipo de vicios y ambiente gooner, cerdos, viciosos, con gusto por PMV, censored, famosas, goon...algo bi...Nada de pajas rapidas, gente sin conversación o que solo busque fotos personales.

Llevo muchos años con mi amante. Desde hace un par de años estoy intentando emputecerla. Le he pedido que me mande una foto de sus tetas (no se si me las mandará con o sin sujetador). Ahora está trabajando y cuando llegue a casa me la mandará. Si la subo aquí, ¿quien se hace una paja echándole la leche y me manda el video al privado? Eso seguro que la vuelve loca.

Antes me corri una barbaridad… 5 o 6 chorreones salieron y de bastante cantidad. Pero nadie me ayudó con su mujer… quien me ayuda con la segunda paja? Joven y educado. Solo gente seria por favor

Atrás
Top Abajo