"Gooners & Pajeros + Cornudos & Candaulistas"... Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales con más de ¡¡¡¡3.000.000 de visitas!!!!

Buenas tardes, aquí estamos para divertirnos un rato, quien quiera mostrar, enseñar, conra o lo que sea, estaré encantado y to mientras me deleitaré con una buena :polla1:💦💦💦💦. gracias

Voy a por la tercera paja del día… alguna madura que me enseñ la lencería, seguro que hay más de un esposo por aquí que le gusta enseñarme a su mujer

puedo tributar.
Si quieres ver como se me pone la polla con tu mujer/conocidas háblame por mensaje privado. Me gusta enseñar y ver.
Si alguien quiere ver una buena corrida q me escriba jeje
Alguien interesado en intercambiar tributos?
Voy a por la tercera paja del día… alguna madura que me enseñ la lencería, seguro que hay más de un esposo por aquí que le gusta enseñarme a su mujer
Buenas alguno muestra a su pareja?? Comento fotos ....
Priv

Hola a todo el mundo

Yo hombre de 58 casado con un nivel de morbo muy alto. Estoy buscando una mujer para charlar en privado de nuestras experiencias, de nuestros morbos, de nuestras apetencias, etc. Busco confianza, busco educación, busco morbo y por supuesto sin juzgar a nadie. Por favor, escríbeme en privado

Atrás
Top Abajo