Vibora7
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Ago 2025
Ahh okey mira tu perfilMe banearon por darlo, asiq prefiero no pasar riesgos otra vez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahh okey mira tu perfilMe banearon por darlo, asiq prefiero no pasar riesgos otra vez
PvYo podría?
Manda tu
Le falta poner 4 menajes másNo me deja, pasa tu tgm
Es por eso??Le falta poner 4 menajes más
Si, y la foto de perfil, necesitas 15 mensajes para poder mandar privados, veo que alguien no se ha leído las normasEs por eso??
Jajaja pues gracias por la info, ya que no me las leí no…mala míaSi, y la foto de perfil, necesitas 15 mensajes para poder mandar privados, veo que alguien no se ha leído las normas
También revisate los permisos de quien puede hablarteJajaja pues gracias por la info, ya que no me las leí no…mala mía
Ya me quedan menos mensajes jajajaSi, y la foto de perfil, necesitas 15 mensajes para poder mandar privados, veo que alguien no se ha leído las normas
Voy a elloTambién revisate los permisos de quien puede hablarte
Tampoco hagas spam, que te pueden banear tambiénYa me quedan menos mensajes jajaja
No no, te estoy contestando, como bien se puede ver…Tampoco hagas spam, que te pueden banear también
Vale vale, te lo aviso por si acaso, que no te pases de listo a mandar mensajes como un loco jajajaNo no, te estoy contestando, como bien se puede ver…
Ahora me quedaría saber cuando puedo mandarlos jajaja y aprovechando ya que estoy, te haría un cumtribute encantado jajajajaVale vale, te lo aviso por si acaso, que no te pases de listo a mandar mensajes como un loco jajaja
Cierra sesion y vuelve abrirAhora me quedaría saber cuando puedo mandarlos jajaja y aprovechando ya que estoy, te haría un cumtribute encantado jajajaja
Ya estaría…Cierra sesion y vuelve abrir
Aveces tarda en salie nose pkYa estaría…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.