Carpanta69
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Ago 2023
Alguno que sea muy muy bestia para cerdeo extremo de fotos normales de una amiga mía???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yoAlguien para mostrar a nuestras parejas en privado?
La bañas de lefa?Algún cornudo me presta a su mujer? Con polla en mano
quien comenta a mi novia ?
Interesante propuesta. Candaulistas estamos muchos, y lo de estar bajo el cuidado de un Dom le da un extra. Suerte en tu búsqueda, esas personas deben ser generosas, pero para ello deben sentirse en un ambiente seguro y veraz. Creo que es cuestión de tiempo y confianza que logres ese grupo y que todos puedan disfrutar.Hola! Soy un Dom que desea conocer maridos "Candaulistas". Esa fantástica, genuina e increíble variante de personas, tan excitantes, como interesantes.
La idea es crear un pequeño grupo de personas "Sanas", interesantes, y leales con la privacidad...
Quien esté interesado que me mande DM.
Un abrazo!
Gracias! Si quieres te explico el funcionamiento!...Interesante propuesta. Candaulistas estamos muchos, y lo de estar bajo el cuidado de un Dom le da un extra. Suerte en tu búsqueda, esas personas deben ser generosas, pero para ello deben sentirse en un ambiente seguro y veraz. Creo que es cuestión de tiempo y confianza que logres ese grupo y que todos puedan disfrutar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.