Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días que alguno dice q anoche la echo de menos
JajaAlgun@ que me diga que puedo quitar jaula para paja ?
No tienes una ama que te mande?Algun@ que me diga que puedo quitar jaula para paja ?
Y vas a desobedecerla para quitártelo con otro amo? Mal sumiso…Si pero en virtual no jejeje
Yo necesito antes a alguien que me ordenase usar la llave jejejecaliente y con ganas de correrme enpiezo
Soy como mi nombres indica las 2 cosas solo que ella no sabe de mi vida por aquí jejejeY vas a desobedecerla para quitártelo con otro amo? Mal sumiso…![]()
No sé si alguien te lo ordenará, a mi me gusta más verte con ganas sufriendo como buen sumiso jajaSoy como mi nombres indica las 2 cosas solo que ella no sabe de mi vida por aquí jejeje
Quizás alguien que esté de paja y quiera verNo sé si alguien te lo ordenará, a mi me gusta más verte con ganas sufriendo como buen sumiso jaja
Cómo me gusta su coño y sus tetasCon ganas de ....
Te gusta que te follen por el culo?Mi culazo por donde me encanta que me empotren espero que os guste
Que ganas de comerte ese coño y agarrarte las tetasTe Comerias mi coño,a la vez que me cojes las tetas y me miraras fijamente a los ojos bfff
Me encantaría!Te gustaría meterla ahii en lo calentin
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.