Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo estoy en ello tambien jejejejejEmpiezo sesion ahora. Quiero llegar hasta las 4:00 antes de soltar toda la leche.
yo tambien estoy en ello. Tambien llevo un ratazoyo estoy en ello tambien jejejejej
¿Chicas? ¿Aqui? En fin... Todo puede ser... jejejeHola, cómo mi nombre indica soy joven y bastante guarro, me gustaría conocer chicas igual de morbosas para charlar y pasarlo bien...![]()
Pues cuando estés por Málaga avísame y comentamos ese materialHola a todos. A mí me encantaría tener una amistad sólida y duradera con alguien con quien poder charlar por micrófono cuando tengamos disponibilidad para ver y comentar fotos de mi pareja y mis ex. Tengo especial obsesión con una ex de hace años, jovencita (21 años entonces) que aún me sigue excitando mucho e incluso considero mi verdadera musa. La actual es más mojigata y me da menos morbo puesto que mi obsesión son las chicas aniñadas (y si están vestidas de colegialas ya me muero ja ja).
Yo ya termine la sesion mañanera... tres horitas dándole y la leche dentro para la próxima.... mmmAlguien como yo al lío?
Tragaste? Yo estoy aún al lío pero… es una buena idea!!Yo ya termine la sesion mañanera... tres horitas dándole y la leche dentro para la próxima.... mmm
Dale ahi, disfruta del pajote.Tragaste? Yo estoy aún al lío pero… es una buena idea!!
Nooo... jajaja!! Me refería a que no eyaculé para poder tener otra sesion con el gusto alto por la tarde-noche.Tragaste? Yo estoy aún al lío pero… es una buena idea!
Yo estoy liaoAlguien como yo al lío?
Mmmmm que bueno, a darleYo estoy liao
Qué máquinaMmmmm que bueno, a darle
Anoche folle pero un buen meneo no me lo quita nadieMmmmm que bueno, a darle
Mmmmmm así es gusto amigoAnoche folle pero un buen meneo no me lo quita nadie
UfffffYo aun sigo![]()
Mmmmmmm buen rabo tio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.