3
###38218###
Invitado
Ya estoy liado espero estar un par de horas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y yoRecién levantado, empalmado a darle
Por delante y por detrás?
Casi jejePor delante y por detrás?
Yo de varias horas. Unas 7 o más. Cuando me iba a venir la leche paraba un pelón pero los huevos se me pusieron como nunca me los he visto y al final eche más leche que nunca…¿Cuál es la paja más larga que os habeis hecho?
Yo lo hacia en persona con un colega y ahora a veces con un par de contactos de confianza. Buenas charlas de morbo pasamosHola a todos. A mí me encantaría tener una amistad sólida y duradera con alguien con quien poder charlar por micrófono cuando tengamos disponibilidad para ver y comentar fotos de mi pareja y mis ex. Tengo especial obsesión con una ex de hace años, jovencita (21 años entonces) que aún me sigue excitando mucho e incluso considero mi verdadera musa. La actual es más mojigata y me da menos morbo puesto que mi obsesión son las chicas aniñadas (y si están vestidas de colegialas ya me muero ja ja).
Que suerteYo lo hacia en persona con un colega y ahora a veces con un par de contactos de confianza. Buenas charlas de morbo pasamos
De dónde eres?Yo lo hacia en persona con un colega y ahora a veces con un par de contactos de confianza. Buenas charlas de morbo pasamos
YoYo voy a hacerme la segunda paja del día, alguien quiere contactar???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.