chicocostagr_2O
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2023
Alguien por granada costa??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuantos de vosotros os habéis deslechado con mi pareja?
Está tremendaCuantos de vosotros os habéis deslechado con mi pareja?
Quien para tributo
Mnda maje
ya me gustariaCuantos de vosotros os habéis deslechado con mi pareja?
Me encantariaAlguien para cornearme virtualmente con fotos de mi mujer de 60 años? Mensajes de voz sin tabúes
Siiiiiiii...eso parece.... suerte......si es la del avatar no le costará nada....muy rica......Buenas. Llevo año deseando que mi mujer disfrute con otros. Ella lo sabe y cuando se enteró se lo tomó muy a mal. Se enfadaba porque le insistía mucho, pero ahora voy dejándola sin decir nada salvo cuando tenemos sexo.
Llevo unos días que le meto un dildo realístico. Al principio me dijo que no lo quería. Ahora lo usamos y parece que lo disfruta. También he hecho varios intentos de que me llame cornudo y no lo ha hecho nunca. Me dice que no. Hace dos días, tras insistirle usándo su dildo me lo dijo. Me encantó.
¿Pensáis que ha dado algún pasito?
es la del avatar, pero dice que no quiere. Si quisiera ya sé que no le costaría nada.Siiiiiiii...eso parece.... suerte......si es la del avatar no le costará nada....muy rica......![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.