VitorianoCsdoBI
Miembro activo
A mí me pone enseñarla y haber de ella en relatos. Te va?enseño como me pone me pajeo y me corro con tu mujer, novia, ex o chica que quieras
tengo también segunda pantalla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí me pone enseñarla y haber de ella en relatos. Te va?enseño como me pone me pajeo y me corro con tu mujer, novia, ex o chica que quieras
tengo también segunda pantalla
Muchas gracias!Os dejo el coño de mi novia para la paja de antes de la siesta
![]()
Ummm en cuanto se me habiliten los privados te escribo. Será un auténtico placer relatar momentos sórdidos y morbosos con tu señora.Yo casado vida hetero; deseando que mi mujer se lance y me haga cornudo, mientras tanto, me conformo con hacer de ella en relatos morbosos con intercambio de fotos; busco jóvenes muy salidos...Nosotros de Vitoria![]()
Muchas gracias!
Me he corrido a tope imaginando que estaba dentro de ella
Yo no sé quién es esta guarra pero estoy muy cerdo y no tengo límiteAlguien q la conozca me deslecha la pollita muy cerdo con Gabidelapuerta?(estoy muy guarro y cachondo)
![]()
PvAlguien para morbosear a alguna conocida y paja?
La zorra está muy buena, cuando se decida no le va a costar nada encontrar pollas que llevarse a la bocaYo casado vida hetero; deseando que mi mujer se lance y me haga cornudo, mientras tanto, me conformo con hacer de ella en relatos morbosos con intercambio de fotos; busco jóvenes muy salidos...Nosotros de Vitoria![]()
Uffff q buena está, me encantaría que una pedazo de milf como ella me hiciese de todoYo casado vida hetero; deseando que mi mujer se lance y me haga cornudo, mientras tanto, me conformo con hacer de ella en relatos morbosos con intercambio de fotos; busco jóvenes muy salidos...Nosotros de Vitoria![]()
Le iba a dar toda la polla que no le pueden dar en casaYo casado vida hetero; deseando que mi mujer se lance y me haga cornudo, mientras tanto, me conformo con hacer de ella en relatos morbosos con intercambio de fotos; busco jóvenes muy salidos...Nosotros de Vitoria![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.