Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es una situación de urgencia cuando estás así...el cuerpo exige expulsar lo que lleva dentroNecesito pajearme. Me da igual que sea con alguna conocida/amiga o pareja. Tengo que vaciarme y aliviar el calentón que tengo. Interesados md.
compartes a tu chica?busco algun casado maduro 65 a 70 o de rodriguez en valencia
Que edad tienes ..si eres joven es normalHacía tiempo que no entraba y venido directo aquí porque no sé si alguno más comparte mi problema y es que en cuanto me quedo solo en casa solo puedo dedicar tiempo a masturbarme. Ni como, apenas duermo más de 2 horas y me paso el día y noche masturbándome. Necesito parar esto porque me va a ocasionar un problema serio. Pero es que no puedo evitarlo. ¿Alguien ha pasado por algo similar?
45 y me pasa este mes sobre todo que mi mujer entre semana no está. los fines de semana al menos retomo mi vida normalQue edad tienes ..si eres joven es normal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.