Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta esta chica... poca leche le Dan![]()
Alguien que le guste Natalia tanto como a mi y le apetezca comentarla?
Qué complejo suena…Me encanta la belleza femenina, pero me cuesta encontrar alguien con quien tener similitud de gustos y complicidad virtual. Entiendo que, a veces, se busca más lo inmediato o lo evidente, pero a mí me encanta mucho más el análisis reposado de grupos de chicas corrientes en imágenes normales, sin aparente erotismo de ningún tipo; encuentro de lo más excitante observar cada detalle de aquellas que tienen, como todos, sus virtudes y defectos. Y lo que más me gusta es comparar a unas con otras, deducir posibles jerarquías entre ellas e ir visualizando cada parte sin prisa.
Está muy buena pero no sé quién es![]()
Alguien que le guste Natalia tanto como a mi y le apetezca comentarla?
Aun no puedo usar privado
impresionante la verdadAlguien para hablar de nuestras chicas por privado?
![]()
Yo, manda dm!algun hetero para hablar
Pero si me bloqueaste por escribir privados, no?
Madre mía!!Comienza el buen tiempo!!! Alguien para morbosear de nuestras chicas por privado?
![]()
Parece playa de almayate o torre del marAlguien para hablar de nuestras chicas por privado?
![]()
PivonazoComienza el buen tiempo!!! Alguien para morbosear de nuestras chicas por privado?
![]()
YoCon la polla en la mano gozando fotos de una amiga, alguien se apunta????
Yo también.Con la polla en la mano gozando fotos de una amiga, alguien se apunta????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.