Titan974
Miembro
- Desde
- 21 Jun 2023
Lo consigueOtra de mi Vero que parece que os la pone dura

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo consigueOtra de mi Vero que parece que os la pone dura
Perdona, debo ser muy torpe, yo cumplo todos los requisitos para activar los mensajes privados... pero no se donde puedo hacerlo, no lo encuentro por ningún lado. Si me lo pudieras aclarar te estaría muy agradecido..
NOTA DE MODERACIÓN
Informativa.
En la sección de Contactos es obligatorio tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO para poder participar posteando.
En consecuencia, todos aquellos posts (y por supuesto los hilos) que hayan sido creados por cuentas-nick que no tengan el buzón activado serán borrados, ya que no tiene sentido participar en una sección de Contactos sin tener el buzón activado para poder enviar-recibir mensajes privados.
Para quienes lean esto y no lo tengan todavía ACTIVADO, se adjuntan archivos con información precisa para ACTIVAR el buzón de mensajes privados.
Saludos y disfruten del Foro.
.
Perdona, debo ser muy torpe, yo cumplo todos los requisitos para activar los mensajes privados... pero no se donde puedo hacerlo, no lo encuentro por ningún lado. Si me lo pudieras aclarar te estaría muy agradecido.
Que delicia de mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.