Me interesa... Alguno como deiv85?Algún cornudo? Sumiso? Que quiera que entregar a su mujer??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me interesa... Alguno como deiv85?Algún cornudo? Sumiso? Que quiera que entregar a su mujer??
Uffff k pasadaY mientras uno ve el móvil del otro este le enseña, le pone fotos y videos de ella desnuda y fotos normales del día a día. Y luego con la pareja del otro!
Nunca lo he hecho pero es la idea!![]()
Buenas!! Podrías ahora?por aqui ando dispuesto a ayudar a esas pajas con cromos d emi mujer
En persona sería increíble. Yo lo único ha sido de manera virtual con alguna aplicación... Y ya así es súper morboso, no me imagino dejarle el móvil a la otra persona y ver lo que quiera del material disponible.Uffff k pasada
Pues hacerlo con la tuya seria espectacular con lo buena que estaUffff k pasada
Sería una pasadaEn persona sería increíble. Yo lo único ha sido de manera virtual con alguna aplicación... Y ya así es súper morboso, no me imagino dejarle el móvil a la otra persona y ver lo que quiera del material disponible.
Saludos de la Mancha.
Me pone Indira Paganotto, búscalaPajote con famosas¿?¿? dime tus favoritas a ver si te puedo ayudar
![]()
![]()
![]()
nah, no me vaMe pone Indira Paganotto, búscala
Me encantaria ver fotos de tu chicaAlguien disponible para darle con las fotos de mi mujer? Que me envíe un privado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.