Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder estaba al límite y con esta foto se me han vaciado los huevos de golpe, no puedo retener la leche dentro mmmmmmm![]()
Antojando un poco
A ver cómo te corristeJoder estaba al límite y con esta foto se me han vaciado los huevos de golpe, no puedo retener la leche dentro mmmmmmm
Sentía que no podía más, se me aceleró el corazón, lo intenté aguantar, retener como sea la leche dentro de mi polla, pero de repente empezó a darme espasmos y se vaciaron completamente mis huevos, el semen salió a cañonazos, el primer chorro me llegó a la cara, unas gotas en la boca que relamí y el reto me regó el abdomen, chillé como un cerdo. Me gusta quedarme lefado un rato, exhausto del orgasmo, fué super intenso luego de tanto aguantar uffffff.A ver cómo te corriste
Que rico papáSentía que no podía más, se me aceleró el corazón, lo intenté aguantar, retener como sea la leche dentro de mi polla, pero de repente empezó a darme espasmos y se vaciaron completamente mis huevos, el semen salió a cañonazos, el primer chorro me llegó a la cara, unas gotas en la boca que relamí y el reto me regó el abdomen, chillé como un cerdo. Me gusta quedarme lefado un rato, exhausto del orgasmo, fué super intenso luego de tanto aguantar uffffff.
Si vais a soltar leche, hacedlo sobre mi foto plsAlguno que esté a punto de soltar leche?
qué foto quieres que riegue en mi siguiente corrida?Si vais a soltar leche, hacedlo sobre mi foto pls
Si puedes siqué foto quieres que riegue en mi siguiente corrida?
Quien pudiera meterse entre esas tetas![]()
Antojando un poco
Y las estás viendo con el sostén jajajajaQuien pudiera meterse entre esas tetas
Déjame verlas de otra manera hajajaja te comía enteraY las estás viendo con el sostén jajajaja
Yo en el coche buscando sitiovuelvo a estar goteando preseminal y aguantando la segunda corrida del día como loco, hoy estoy cachondísimo ufffffff
no bajes el ritmo y vacíate, yo creo que no aguantaré mucho másyo adicto otra vez, dandole como un mono con la lengua fuera
Eres espectacular preciosa, me dejas quitártelo todo![]()
Antojando un poco
Jaja merciEres espectacular preciosa, me dejas quitártelo todo
Ahora solo me falta verte sin ese precioso conjunto y derretirme de lo buena que estásJaja merci![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.