Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tu insiste no tires la toalla y si no pues un buen pajote que te haces jejejejejej, yo ayer me hice tres y hoy estoy pensando en empezar el primero ahora jejejejejejBuenas tardes a todos, no he tenido mucho éxito por aquí (bueno no he tenido éxito aquí ni en ningún sitio, jajajaja) pero aquí sigo estoicamente, voy a estar por aquí un rato, si alguna voluntaria tiene ganas de ver y ser vista un rato, pues sería todo un placer
Me encanta tu mujer,me gustaría chatear con vosotros, cuando queráis,un saludoYa vamos hablando por aquí o por privado.
Yo mismo, es mi mayor hobbie prestar a mi mujer a am8guetes pajilleros pra q la disfruten...Alguien que quiera mostrar a su pareja para morbosear??
Ya somos dosYo mismo, es mi mayor hobbie prestar a mi mujer a am8guetes pajilleros pra q la disfruten...
Si estáis interesados en charlar escribidme un privado. Tengo ya cierta experiencia en estoYa vamos hablando por aquí o por privado.
Lo del privado está complicado porque no lo tienes habilitado, supongo que por el requisito de posts mínimos....Si estáis interesados en charlar escribidme un privado. Tengo ya cierta experiencia en esto![]()
Me encantariaAlgún casado para morbo con nuestras mujeres
Cierto, igual me lo habilitan cuando alcance varias publicacionesLo del privado está complicado porque no lo tienes habilitado, supongo que por el requisito de posts mínimos....
Siempre es un gusto ver a una mujer calienteconectado ahora , con material de mi mujer...si alguno quiere ver y mostrar como se la pone que me comente...
Cierto, igual me lo habilitan cuando alcance varias publicaciones. Os aviso
Me encantaria
Contactame, soy nuevo y no se como va el foro
Donde la quieres??
Pues cuando quieras haré buen uso de ellaYo mismo, es mi mayor hobbie prestar a mi mujer a am8guetes pajilleros pra q la disfruten...
Pues yo tambien dandole jejejejejejYo dándole ahora mismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.