MaduroMorboso50
Miembro muy activo
- Desde
- 7 May 2025
Uff..ya estoy todo cerdo, con la polla dura y desnudo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buen planVamos a por una pajilla.
Interesante,Yo a partir de las 9:15 me pondré en pelotas y empezaré a masturbarme...Por si alguien si quiere unir y hacer videollamada...
Por privado jejeje.Como va la movida
necesitas poner 15 mensajes en los foros antes de que te permita mandar mensajes privados creoCómo va alguien me explica
Podría ser....poco a poco. Prueba viendo con ella pelis eroticas de Tinto Brass...que suele tener de esa materia.Buenas. Llevo año deseando que mi mujer disfrute con otros. Ella lo sabe y cuando se enteró se lo tomó muy a mal. Se enfadaba porque le insistía mucho, pero ahora voy dejándola sin decir nada salvo cuando tenemos sexo.
Llevo unos días que le meto un dildo realístico. Al principio me dijo que no lo quería. Ahora lo usamos y parece que lo disfruta. También he hecho varios intentos de que me llame cornudo y no lo ha hecho nunca. Me dice que no. Hace dos días, tras insistirle usándo su dildo me lo dijo. Me encantó.
¿Pensáis que ha dado algún pasito?
SiVamos a por una pajilla.
En cuanto puedas tener privados me enseñasAlguien q le guste opinar a mis amigas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.