Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
totalmente, entrar en trance y dejarse llevarEso que se lleva el cuerpo
disfruta de todo ese rato bombeando .uff sigo bombeando, me falta acabar con cara ahegao
como debe ser jeje cuantas horas llevas?totalmente, entrar en trance y dejarse llevar
Como debe ser jejeeste mediodia he estado dos horas y media hasta que he reventado uffffffffffffff electrizante .....y ahora estoy empezando a ponermela morcillona para otras dos horas mas uffffffffffffffffffffffffffff...viva el vicio
Mmmmm… ¡que gusto da saber como gozan otros compis pajeros…!! Las pajas son lo mejor de la vida…!!este mediodia he estado dos horas y media hasta que he reventado uffffffffffffff electrizante .....y ahora estoy empezando a ponermela morcillona para otras dos horas mas uffffffffffffffffffffffffffff...viva el vicio
siii nada como pasar toda la tarde bombeando sin pararMmmmm… ¡que gusto da saber como gozan otros compis pajeros…!! Las pajas son lo mejor de la vida…!!
Seguir dándole sin parar hasta perder la conciencia de todo lo que no sea el placer de la polla…. Mmmmsiii nada como pasar toda la tarde bombeando sin parar
eso es lo mejorSeguir dándole sin parar hasta perder la conciencia de todo lo que no sea el placer de la polla…. Mmmm
Si, cuando llegas a ese estado de trance…. Uffff…. ¡Ya es el paraíso!! Pueden pasar dos o tres horas y parecerte un minuto…eso es lo mejor
mejor descrito imposibleSi, cuando llegas a ese estado de trance…. Uffff…. ¡Ya es el paraíso!! Pueden pasar dos o tres horas y parecerte un minuto…
ufff tendre que probar eso a ver que talCuando estéis en una larga sesión de paja os recomiendo daros una ducha caliente para recargar el semen en los huevos, yo lo hago eso me da energía extra y a seguir bombeando![]()
Habrá que probar... Bienvenido todo lo que estire una buena sesión de paja. mmm...Cuando estéis en una larga sesión de paja os recomiendo daros una ducha caliente para recargar el semen en los huevos, yo lo hago eso me da energía extra y a seguir bombeando![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.