Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso. Pero los anglicismos ya sabes. El resultado el mismoAh coño, eso lo hago yo pero lo llamo paja larga o con calma jaja
Que es un CD??Me encantaría chat avitual con trans , CD , sisi
CrossdressQue es un CD??
Gracias!!Crossdress
El término “crossdressing” designa aquella actitud de “cruzar o atravesar” la vestimenta (el “dressing”). Es una manera de normalizar una «necesidad» o «gusto» que tienen algunos hombres. El que una persona que le gusta vestirse de mujer y se siente así a gusto, pueda abandonar la soledad de su cuarto donde tímidamente probarse frente al espejo braguitas o bigotes postizos, para poder verse acogida/o por un colectivo que le apoya, le rinde servicio, amortigua aquello tan desagradable (e injusto y erróneo) de pasar de sentirse un “bicho raro” a convertirse en un “crossdresser”.
crossdressers son hombres que se visten de mujer en ciertas ocasiones, pero viven sus vidas como varones, por lo que se diferencian de travestis y transexuales. Son hombres que“cultivan la femineidad como valor en la estética visual y el fetiche de las ropas de mujer en el cotidiano”.Gracias!!
Hablame por privado y te la doyAlguien que me de opinion de mis tetas
Aún no se puede verPodeis ver las fotos del foro? yo no
Pues yo ahora ya si las puedo ver, menos mal xq tengo la polla en la mano dispuesto a hacerme una buena pajaAún no se puede ver![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.